26 junio 2016

Top 5: Libros más esperados del 2016 (¡lo que resta!)

¡Hola Booklanders!
En esta nueva entrada y como el título lo dice, les vengo a traer los libros que más estoy esperando de lo que queda del año, que déjenme les digo, algunos los tengo esperando desde hace un año, así que ya sabrán las ganas que tengo de por fin tenerlos en mis manos (por supuesto ¡ya los pre-ordené!) si quieren saber más, los invito a que sigan leyendo

5.-The Hard Count- Ginger Scott
Lo bueno que este libro ya casi se publica, porque Ginger creó una expectación enorme en mí, si es que desarrolla los temas que trata este libro como la sinopsis los pone, será algo muy bueno. Este libro se publica el 15 de julio.

4.-From Sand and Ash- Amy Harmon
Cada vez que Amy Harmon saca un libro, es un lo "necesito ya," pero después de haber leído The Bird and the Sword y ver que puede crear cosas hermosas en otro género diferente al que nos tiene acostumbrados, pues mi emoción por sus historias aumentó. From Sand and Ash es un romance histórico que, a lo que su sinopsis indica, nos hará sufrir mucho. Esta historia se publicará el 25 de octubre.

3.-Swear on This Life- Renée Carlino
Renée es otra de las autoras que cada vez que saca nuevo libro lo tengo que leer. Después de lo mucho que me gustó Before We Were Strangers, mis expectativas por sus historias subieron ¿y han leído la sinopsis de este libro? ¡Muero! lo necesito ya, rara vez pre-ordeno libros pero no me le pude resistir a esta historia. Este libro se publicará el 9 de agosto.

2.-A Torch Against the Night (An Ember in the Ashes #2)- Sabaa Tahir
¡Muero por tener este libro! Si me dijeran que solo puedo leer dos libros en todo el año, definitivamente serian este y Empire of Storms. Realmente necesito esta lectura, si no han leído ni el primero ¿qué están esperando? es una historia súper buena, muy bien escrita y con excelentes personajes, ¡hasta su villana me gusta! Otro libro que no pude resistirme y lo pre-ordené (mi bolsillo no está muy contento por eso lol) Esta historia se publicará el 30 de agosto ¡¿porqué falta tanto?!

1.-Empire of Storms (Throne of Glass #5)- Sarah J. Maas
Tengo un año esperándolo, ¿por qué Sarah nos hace sufrir tanto? amo esta serie y no me canso de recomendarla, es súper buena, con personajes maravillosamente escritos y con una historia que no querrás dejar de leer. También lo pre-ordené y no me arrepiento, lo bueno sería si lo pudiera tener ¡ya! Este libro se publicará 6 de septiembre.


Y como los cinco ya mencionados no son los únicos que espero, aquí les dejo otros que si bien no muero por tenerlos como los anteriores, si me los dieran en este momento no me molestaría. De los primero de las series The Matchmaker´s Playbook, Six of Crows y Wild Aces, ya hay reseña por si la quieren leer. Y Replica tiene un concepto súper interesante, que si es llevado bien a cabo será súper bueno, aunque la autora tomó cierto riesgo aquí que le podría salir contraproducente.


¿Cuales están esperando? ¿Coincidimos en alguno?

Saludos, 

4 comentarios :

  1. Yo recién me entere de Swear on This Life pero también lo estoy esperando, otros creo que sería el nuevo libro de Laini Taylor y el de Veronica Roth :) ojala y sean muy buenos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Veronica Roth sale a inicios del 2017 y de Laini no he leído nada, aunque tengo todos sus libros en mi tbr. Espero que todos los que espero (y que tu esperas) sean buenos.

      ¡Saludos bella!

      Eliminar
  2. Torch y Empire son dos libros que espero con demasiadas ansias!!!!!!luego le siguen el de Renee y el de Amy. Gracias por la entradaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estamos igual amiga! Tienes que pre-ordenarlos, así podremos sufrir juntas jajajjajaja

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink