03 junio 2016

Reseña: The Bird and The Sword- Amy Harmon

¡Hola Booklanders!
Feliz fin de semana, espero lo pasen de maravilla. Y para iniciar con el pie derecho, les vengo a traer mi reseña de un libro que moría por leer y del cual tuve la fortuna de ganármelo en formato electrónico. Les estoy hablando de The Bird and The Sword de una de mis autoras favoritas, Amy Harmon. Desde que se reveló la portada y sinopsis, ambas súper bellas y atractivas, he estado esperándolo con ansias, por fin pude leerlo y aquí les dejo mi opinión. 
SINOPSIS
Traga, hija, atráelas, esas palabras que están en tus labios. Enciérralas profundamente dentro de tu alma, escóndelas hasta que tengan tiempo de crecer. Cierra tu boca ante el poder, no maldigas, no cures, hasta que sea hora. No hablarás y no dirás, no recurras ni al cielo ni al infierno. Aprenderás y crecerás. Silencio, hija. Mantente con vida.

El día que mi madre fue asesinada, le dijo a mi padre que yo no debería de hablar y que si moría, él moriría también. Después predijo que el rey intercambiaría su alma y perdería a su único hijo a los cielos.

Mi padre tiene un derecho por el trono y está esperando en las sombras para que todas las palabras de mi madre sucedan. Quiere desesperadamente ser rey y yo solo quiero ser libre.

Pero la libertad requerirá un escape y soy una prisionera de la maldición de mi madre y la avaricia de mi padre. No puedo hablar ni hacer un sonido, y no puedo empuñar una espada ni seducir a un rey. En una tierra purgada de encanto, el amor podría ser la única magia que queda ¿y quién podría amar…a un pájaro?

Encuentra The Bird and the Sword en:

OPINIÓN
Acabo de terminar este libro y no puedo estar más contenta y satisfecha, le aplaudo a esta autora por haber salido de su zona de confort y habernos dado algo tan bueno y bello, igual no esperaba menos de ella.

Iniciaré con los personajes principales, Lark es una chica con un don muy peculiar, me encantó este personaje a pesar de ser una persona tímida y acostumbrada a pasar desapercibida, no fue una bad ass, pero dentro de sus limitaciones en cierta manera lo fue, su maduración no solo como personaje pero como mujer fue muy bella de leer. Tiras, al principio me cayó mal por pesado y prepotente, pero cuando mostraba su lado humano y tierno me robó el corazón, también me gustó que a pesar de ser lindo con Lark no dejó de ser el rey y tener su lado fuerte. No quiero spoilearlos, pero por lo que él pasa es algo muy difícil. Los personajes secundarios fueron muy buenos, tanto como los que aparecen durante toda la historia como los que pasan solo un momento te dejan un impacto.

Me fascina cuando una autora deja a un lado su comodidad y se adentra a un género nuevo y diferente, estaba tan entusiasmada por ver lo que esta autora nos traería y no desilusionó. Amy creó un nuevo mundo de magia y amor que te va a atrapar desde el inicio y no te va a soltar incluso cuando lo hayas terminado. Tanto desarrollo, como el problema, como el final, fueron absolutamente bien escritos y llevados a cabo. A parte de lo mucho que amé la parte mística y mágica también me encantó el romance, como ambos personajes batallan con sus problemas juntos pero a la vez sin olvidarse de ellos como individuos. Quiero aclarar que esta historia está situada en un mundo medieval y la autora se apegó a eso, así que muchas situaciones nos parecerán raras en la actualidad pero eran muy comunes en esos tiempos.

¿Entonces si la amé tanto porque le pongo 4 estrellas? Este es mi enorme pero y lo ando gritando a todos los vientos, la historia y el mundo que la autora creó son tan buenos que daban para mucho más, muchas veces alargan tanto las historias por codicia o yo que sé y ni siquiera dan para más, ¿pero esta? Esta daba fácil para uno o dos más y ambos hubieran sido increíbles. Sentí que cada capítulo era la punta del iceberg, veíamos una cosa pero detrás del mismo había al menos tres capítulos. Me frustró en cierta manera que solo nos diera un poco de la misma, espero que haga otra historia basada en este mundo, siendo una amante de la fantasía y habiendo leído muchas ya, les digo que tiene mucho más que dar.

Definitivamente tienen que leer esta historia, todo en ella vale mucho la pena y les aseguro que no se van a arrepentir de leerla.
RATING



SOBRE AMY HARMON
Amy Harmon es una autora con mejores ventas de USA Today y New York Times. Amy supo a una joven edad que escribir era lo que quería hacer, y dividió su tiempo entre escribir canciones e historias mientras creció. Habiendo crecido en medio de campos de trigo sin televisión, con solo sus libros y sus hermanos para entretenerla, desarrolló un fuerte sentido de lo que hace a una historia buena. Sus libros son ahora publicados en varios países, realmente un sueño hecho realidad para una pequeña chica pueblerina de Levan, Utah.
Ha escrito siete novelas, la mejor vendida de USA Today, Making Faces y Running Barefoot, como también Slow Dance in Purgatory, Prom Night in Purgatory, Infinity +One y la mejor vendida del New York Times, A Different Blue.
CONTACTA CON AMY HARMON EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Hola!
    Lo he visto de aquí y allá y me llama mucho la atención <3 tanto la sinopsis como tu reseña!!!
    Nunca he leído a la autora :C, pero me parece genial! Lo pondré en mi lista :)
    Gracias por la reseña linda!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Como que no has leído a Amy Harmon?! Ana tienes que solucionar eso pronto, de verdad, dime cuando te he fallado en una recomendación. Espero puedas leer algo de ella pronto.

      ¡Saludos bella!

      Eliminar
  2. Donde puedo conseguir este libro en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo que sé, todavía no lo publican en español, aunque espero que lo hagan pronto

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink