07 junio 2016

Portada Revelada: From Sand and Ash- Amy Harmon

¡Hola Booklanders!
En este lindo día, les vengo a traer una nueva portada revelada, se trata de la más nueva novela de una de mis autoras favoritas, Amy Harmon, From Sand and Ash. Esta mujer está escribiendo como loca este año, después de The Bird and the Sword, muero por saber que más nos va a entregar fuera de los géneros que ya le conocemos. From Sand and Ash, se publicará el 25 de octubre de este año y estará situado en la Segunda Guerra Mundial. Si quieren saber más ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
Italia, 1943—los alemanes ocupan la mayoría del país, colocando a la población judía en un enorme peligro durante la Segunda Guerra Mundial.

De niños, Eva Rosselli y Angelo Bianco fueron criados como familia pero divididos por las circunstancias y la religión. Mientras los años pasan, los dos se encuentran enamorándose el uno del otro. Pero la iglesia llama a Angelo y a pesar de sus profundos sentimientos por Eva, escoge el sacerdocio.

Ahora, más de una década después, Angelo es un padre católico y Eva es una mujer sin un lugar a donde ir. Con la Gestapo acercándose, Angelo esconde a Eva dentro de las paredes del convento, donde Eva descubre que es una de muchos judíos siendo resguardados por la iglesia católica.

Pero Eva no puede esconderse calladamente, esperando por salvación, mientras Angelo arriesga todo por mantenerla a salvo. Con el mundo en guerra y muchos con necesidad, Angelo y Eva enfrentan prueba tras prueba, decisión tras agonizante decisión, hasta que el destino y la fortuna finalmente chocan, dejándolos con la decisión más difícil de todas.

Encuentra From Sand and Ash en:
Amazon | B&N | Goodreads 




SOBRE AMY HARMON
Amy Harmon es una autora con mejores ventas de USA Today y New York Times. Amy supo a una joven edad que escribir era lo que quería hacer, y dividió su tiempo entre escribir canciones e historias mientras creció. Habiendo crecido en medio de campos de trigo sin televisión, con solo sus libros y sus hermanos para entretenerla, desarrolló un fuerte sentido de lo que hace a una historia buena. Sus libros son ahora publicados en varios países, realmente un sueño hecho realidad para una pequeña chica pueblerina de Levan, Utah.
Ha escrito siete novelas, la mejor vendida de USA Today, Making Faces y Running Barefoot, como también Slow Dance in Purgatory, Prom Night in Purgatory, Infinity +One y la mejor vendida del New York Times, A Different Blue.
CONTACTA CON AMY HARMON EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS


Honestamente la portada no me gusta para nada, la mayoría de los libros de esta autora tiene portadas súper bellas y esperaba algo igual. Dejando eso a un lado ¡lo necesito ya! no soy amante del género histórico, pero esa sinopsis me dejó con ganas de devorármelo en un momento, aparte que estamos hablando de Amy Harmon, es seguro que será algo muy bueno.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

5 comentarios :

  1. Hola!
    Nunca he leído a la autora pero wow, que sinopsis jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena sinopsis, debes de comenzar a leerla, créeme que no te vas a arrepentir. ¡Saludos bella!

      Eliminar
  2. Esa sinopsis atrapa, pero se ha visto que algunos se casaron por motivos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! espero que sea igual o más de bueno que lo que la sinopsis promete.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Ya lo leyeron ?.encontré solo como podcasts pero en ingles :/

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink