02 febrero 2018

Reseña: Undefeated- Stuart Reardon & Jane Harvey-Berrick

Espero hayan tenido un excelente viernes, y para que se ponga un poquito mejor, les vengo a compartir mi opinión de la más reciente historia de la autora Jane Harvey- Berrick junto con Stuart Reardon, Undefeated, la cual se acaba de publicar recientemente y trae una historia muy cercana al corazón de Stuart. Si quieren saber más de la misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita por Ardent Prose, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

Cuando tu mundo se cae a pedazos…
Cuando dicen que estás fuera…
Cuando tu cuerpo está roto…
Me levantaré.
Regresaré.
Y seré invencible.

Nick Renshaw es el chico dorado del rugby de Inglaterra. Cuando una lesión seria amenaza su carrera, comienza una espiral cuesta abajo, un hombre roto.

Sintiéndose abandonado y traicionado por esos más cercanos a él, lucha por reiniciar su vida. Tal vez hay alguien que lo ayude. Tal vez pueda encontrar su camino de vuelta a la luz. Tal vez…no.

Dr. Anna Scott puede ser la única persona que pueda ayudar a Nick, pero tiene sus propios secretos. Y cuando el pasado de Nick vuelve a acosarlos a ambos, la doctora enigmática es más vulnerable de lo que parece.

Rotos y traicionados, la lucha para sobrevivir parece intolerable. ¿Quién se dará por vencido, y quien se levantará invicto?

Encuentra Undefeated en:

"Mira en el espejo, esa es tu competencia."
Cuando supe que está autora estaría co-escribiendo con Stuart me pareció algo muy interesante y más por el tema que toca y por el conocimiento de Stuart en el mismo.

Como ya es costumbre aquí, comenzaré con los personajes principales. Nick fue alguien muy agradable de leer y al mismo tiempo me preocupé cuando estaba en depresión porque fue alguien muy profesional, dedicado y humilde. Anna fue una mujer súper dedicada a su trabajo y muy positiva, lo cual siempre me gusta leer pero a veces se contradecía porque no implementaba lo que predicaba. Igual fue muy bueno ver a estos personajes pasar por sus altos y bajos. Los personajes secundarios estuvieron bien pero no fueron muy memorables.

Al principio me costó engancharme con la historia, no sé si últimamente soy yo o que pasa que ya me está pasando seguido, igual una vez que me atrapó no paré de leer aunque en lo personal ciertas escenas se me hicieron de más. Este es un libro con drama sobre drama sobre drama, y problemas tras problemas, ¡pobres Nick y Anna! Les seguía lloviendo sobre mojado. A pesar de esto y de saber que ciertas cosas sí le pasaron a Stuart en su tiempo como jugador profesional, no siento que haya ocasionado el impacto o los sentimientos en mí que este tipo de situaciones por lo normal haría. Como que todo estuvo muy bien escrito y real, pero le hizo falta los sentimientos. Me encantó leer las interacciones por texto y correo electrónico de los personajes, fueron muy divertidas y un respiro muy necesario de tanto drama.

El final fue súper tierno y muy bien merecido para Nick y Anna, creo que fue lo que más me gustó porque mostró toda la lucha y pasión que tienen ambos personajes para la vida y como juntos vencieron una enormidad de trabas en sus caminos. Creo que es una buena historia, pero en lo personal pudo haber sido mucho mejor si me habría ocasionado más cosas, obviamente la terminología sobre rugby y la profesión de Anna (la cual es muy interesante) estuvieron muy bien desarrolladas y muy apegadas a la realidad.

Si quieren una historia que muestre superación, lucha, altos y bajos, esperanza y pasión, entonces esta historia es para ustedes. Y habrá otra historia de estos personajes más adelante.

SOBRE JANE HARVEY-BERRICK
Jane es escritora de romance contemporáneo, conocida por sus historias consideradas, frecuentemente tocando temas difíciles: disabilidades (DANGEROUS TO KNOW & LOVE, SLAVE TO THE RHYTHM), enfermedades mentales (THE EDUCATION OF CAROLINE, SEMPER FI); vida después de la prisión (LIFERS). También es una activista para que el personal ex militar reciba el apoyo que necesitan después de dejar de servir. Escribió la bien recibida obra de teatro LATER, AFTER con el ex veterano Mike Speirs.
Contacta con JANE HARVEY-BERRICK en: