19 enero 2018

Reseña: Singe (Guardian Protection #1)- Aly Martinez

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo una excelente viernes. En este lindo día les traigo una nueva reseña, de un libro que se publicó el año pasado y que moría por leer. Les estoy hablando de Singe de Aly Martinez, el primero de su serie Guardian Protection. Si quieren saber más del mismo y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
Ella era mi pesadilla. Cada vez que cerraba mis ojos, la miraba caer hacia ese infierno. Una y otra vez, fallé en salvarla.

No fui capaz de alcanzarla, y la culpa era más fuerte cada vez. Cuatro años después, yo era el incansable.

Los héroes no son siempre santos. A veces, no somos más que pecadores insensibles motivados por noches en vela y corazones llenos de oscuridad.

Y luego la conocí. Era una soñadora que manejó a calmar mis cicatrices y aliviar mis heridas.

Pero, mientras las llamas nos rodean, temí no ser el hombre correcto para salvarla. Eso era hasta que me di cuenta que ella era la única mujer por la que quemaría el mundo para salvarla.

Encuentra Singe en:

OPINIÓN
Moría de ganas de leer este libro, y esta serie, que desde que vi un poco de los chicos de Guardian Protection en Retrieval y Transfer me quedé con ganas de saber más de ellos. Afortunadamente no fui la única y Aly decidió hacer una serie sobre ellos.

Ya saben que me gusta comenzar con los personajes principales. Jude fue alguien agradable de leer, sexy y ameno, me sorprendió mucho que comenzara con él porque realmente ni me acordaba de este personaje que solo apareció una vez en la serie anterior, entonces no lo esperaba. Rhion fue una chica que me encantó leer, primero su nombre es muy bueno, además que fue de lo más divertida de leer y es de esos personajes de los cuales inmediatamente quieres ser su amiga, me pareció un balance súper bueno con Jude que él era mucho más reservado y serio. Obviamente lo que más me gustó fue ver a todos los chicos de Guardian Protection, en mi opinión fueron lo mejor de este libro ¡son personajes muy buenos! En especial Johnson y Devon, que ya muero leer sus libros, crucemos los dedos que sea pronto.

La historia fue muy adictiva desde inicio a fin, aunque hubo ciertas cosas que siento que pudieron ser mucho mejor pero aún no puedo señalar exactamente en que, como que entre cierto capitulo y otro hacia falta algo más para hacerme sentir lo mismo que los personajes, siento que esto se debió a que los otros libros que he leído de Aly han provocado mucho en mí. Me encantó el crecimiento de ambos personajes, la lucha con sus demonios internos y el como ya juntos también batallaron con eso se me hizo súper bueno y agradable de ver. ¡El final! De cierta manera pensé que tomaría ese giro pero cuando pasó me terminó sorprendiendo y más por lo loco que fue, realmente se volvió muy tele novelero al final.

Si no hubiera sido por las interacciones de todos los personajes, no creo que esta historia me habría gustado tanto como lo hizo. Esas escenas donde salían varios chicos de Guardian Protection le agregaron mucho a este libro, lo hicieron mucho mejor y es que son súper divertidos de leer. Siento que opacaron mucho a los protagonistas, pero en esta ocasión no me disgustó en lo más mínimo, en especial cuando salían Johnson y Devon que son mis favoritos hasta el momento.

¿Qué si les recomiendo esta historia? ¡Absolutamente! Si has leído algo de Aly antes, ya sabrás lo que te espera y si no lo has hecho siento que es un muy buen inicio, ya que no necesitas leer Retrieval ni Transfer para hacerlo. Definitivamente ya quiero leer los demás libros en esta serie, que presiento que se va a poner más y más buena.
RATING



SOBRE ALY MARTINEZ
Originaria de Savannah, Georgia, la autora con más ventas de USA Today Aly Martínez ahora vive en Carolina del Sur con sus cuatro jóvenes hijos.
Nunca se ha tomado a sí misma demasiado en serio, disfruta el vino barato, leggings misteriosos y feta horneada. Sin embargo, debería saberse, que odia la pizza y el helado, tanto como escribir su biografía en tercera persona.
Pasa el poco tiempo libre que tiene leyendo todo lo que pueda conseguir, de preferencia con una enorme copa de vino a su lado.
Contacta con ALY MARTINEZ en:


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink