04 enero 2018

Portada Revelada: Baby Daddy- Kendall Ryan

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un muy excelente jueves. Y para que este día se ponga aún mejor, vengo a compartirles una nueva portada revelada de la más reciente novela de Kendall Ryan, Baby Daddy la cual trae una temática que me interesó mucho. Si quieren saber más de la misma y cuando se va a publicar ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
Nos conocimos en un elevador atascado.

Emmett iba camino a su trabajo, sofisticado y guapo en su traje y corbata a la medida.

Yo iba camino al banco de esperma. ¿Incomodo, verdad?

A los treinta y cinco años, mi vida no había tomado el camino que pensé y estaba cansada de esperar—quería un bebé. Y estaba lista para tomar las cosas en mis propias manos y hacerlo que sucediera.

Después de nuestro condenado encuentro en el elevador, Emmett insistió en llevarme a cenar—también insistió en algo más—que abandoné mi plan que incluía una jeringa y lo dejé que hiciera el trabajo. Sería el padre de mi bebé. Era un poderoso y rico CEO con poco interés en pañales y citas de juegos. Y ya que no quería hijos, estaría por mi cuenta una vez que el bebé estuviera en el horno, libre de irme por mi propio camino.

Pero una vez que su bebé estaba dentro de mí, dio un cambio por completo, y obtuve mucho más de lo que esperaba.

Este tomo único contiene un héroe sexy y digno de babear, mucha charla juguetona y un sexo muy sexy! Disfruta.

Encuentra Baby Daddy en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 




SOBRE KENDALL RYAN
La autora con más ventas del New York Times, Wall Street Journal y USA Today de más de doce títulos, Kendall Ryan ha vendido más de un millón de e-books y sus libros han sido traducidos a varios lenguajes en países alrededor del mundo. Es una autora tradicional publicada por Simon & Schuster y Harper Collins UK, también como autora independiente. Desde que comenzó auto-publicándose en 2012, ha aparecido #1 en las lista de Barnes & Noble y iBooks alrededor del mundo.
Contacta con kendall ryan en:

La portada se me hace okay, ni buena ni mala, además que se parece mucho a las de su serie Forbidden Desires. Honestamente me gusta la que tenía antes de que pusiera la real, pero al fin lo que más me llamó la atención fue la sinopsis y las historias de Kendall Ryan son mi guilty pleasure así que lo más seguro es que lo lea. Esta historia tiene fecha de publicación el día 27 de febrero.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink