04 noviembre 2017

Top Ten: ¡Noviembre!

¡Hola Booklanders!

¡Ya es noviembre! Este es mi mes favorito de todo el año ¡porque es mi cumpleaños! aunque no me agrada tanto que ya se nos vaya a acabar el año, pero ni modo. Así que como con cada inicio de mes, les vengo a traer las publicaciones más esperadas del mismo, y noviembre me sorprendió de una muy buena manera, por lo general nunca traía cosas emocionantes, pero esta vez ¡se vino con todo!



Y como de verdad este mes trae cosas super buenas, no me pude resistir ¡y aquí les dejo más!

¡Se los dije! Ya leí algunos de los que estaba esperando y otros ya los recibí para reseñar, el único que no tengo y se me pasó que se publicaba este mes es The Becoming of Noah Shaw ¡necesito ese libro! de ahí en fuera, al menos el noventa por ciento me llama la atención y siento que los necesito leer, aparte que creo que es uno de los meses que trae un muy buen balance entre géneros. 

Por supuesto muero por saber ¿cuáles están esperando? ¿cuál se me pasó poner?


Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink