21 noviembre 2017

Reseña: Head Coach (Hellions Angels #2)- Lia Riley

¡Hola Booklanders!
En esta nueva entrada, vengo a compartirles mi opinión sobre la más reciente novela de la autora Lia Riley y la segunda de su serie Hellions Angels, Head Coach, la cual trae unos personajes con una dinámica muy interesante. Esta historia se acaba de publicar hoy por si la quieren tomar, y si quieren saber más de la misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por Avon Romance, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
La vida de Neve Angel es solo trabajo y no diversión, pero no le gustaría que fuera de otra manera. Una de las mejores reporteras de deportes, ha peleado furo para lograrlo en un mundo dominado por hombres, y no se echa atrás en una pelea con nadie–ni siquiera el entrenador huraño de los Hellions, Tor Gunnar. Su relación hostil con el frio Escandinavo es una leyenda local.

Tor Gunnar odia lidiar con los medios de comunicación, son una molestia y en el peor de los casos, una distracción. Y nadie lo distrae más que la reportera sexy e incompleta que lo pone furioso. Cuando gana una apuesta no tan amigable con Neve, decide que es tiempo de que o se besen o se maten, y la invita como su cita a una boda fuera de la ciudad.

¿Pero qué pasa cuando enemigos se vuelven amantes? ¿Serán capaces de sofocar su crepitante atracción, o será momento de jugar para ganar?

Encuentra Head Coach en:

OPINIÓN
Tenía muchas ganas de leer esta historia por lo poco que se vio de estos personajes en el libro anterior y por la tensión que había entre ellos, así que ya sabrán lo contenta que me puse cuando lo recibí con anticipación para reseñar.

Ya saben que me gusta comenzar con los personajes principales, así que hoy nos será la excepción. Neve fue una chica muy agradable y divertida de leer, me agradó mucho ver su pasión por su trabajo y como no se deja hacer de menos por ser mujer, además que su independencia e inteligencia le dieron un extra que realmente hizo que me agradara. Pero lo que absolutamente la hizo un personaje mucho mejor para mí, fue el ver su lado vulnerable y suave, siento que la hizo alguien más real. Me encantó Tor, fue alguien muy maduro, apasionado e inteligente, se notaba el amor a su trabajo y a su equipo, además que cuando apareció su lado divertido y tierno me ganó por completo. Me gustó ver a los personajes del primer libro y leer un poco más de ellos, además que estoy súper intrigada con la historia de Patch así que estoy segura (o al menos eso espero) de que el siguiente libro será sobre él.

La historia se me hizo que estuvo bien llevada, no se basó en clichés para hacerla ligera y divertida, de verdad que me la leí súper rápido de lo mucho que la estaba disfrutando, además que no es una historia muy larga. Hubo ciertas cosas que sí fueron predecibles pero cuando pasaron me hicieron suspirar, así que no me molestó eso. Me habría gustado ver mucho más el lado de Tor como padre y ver a su hija, la cual el poco tiempo que apareció fue muy agradable. También me hizo falta la tensión entre estos personajes y que se antagonizaran aún más, siento que si hubiera pasado un poco más de lo que fue, cuando estuvieran juntos habría sido mucho más hot e impactante. 

Para concluir, no fue una historia mala, de hecho la disfruté mucho y me la devoré súper rápido, estuvo mucho mejor que el primero y es una muy buena historia, ligera, romántica y divertida para disfrutar cuando se necesite algo así. ¡Un 3.5 para mí!
RATING


SOBRE LIA RILEY
Lia Riley escribe romance poco convencional. Después de estudiar en la universidad de Montana, Missoula, exploró el mundo armada con solo una mochila, arrogante y con un horrible sentido de dirección. Cuenta el beber vodka con un mecánico Ucraniano en Antártica, bebiendo yerba mate con gauchos en Chile y bebiendo pesadamente con vaqueros en Outback Australia entre sus logros.
Una fanática de corazón de la literatura Británica, Lia considera al Sr. Darcy y Edward Rochester como sus novios ficticios. A su muy paciente esposo no le importa. Mucho. Cuando no está torturando héroes (porque vamos, ¿quién no ama a un buen héroe torturado?). Lia arrea pollos rebeldes, campamentos, buscando cosas en la playa, soñando despierta sobre libros sin escribirse aun, se meten en una pila de por leer del tamaño de una milla y planea otro viaje. En este momento, los manantiales termales de Islandia y los castillos escoceses suenan muy bien. Ella y su familia viven en el norte de California.
Contacta A LIA RILEY en:

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink