16 octubre 2017

Reseña: Deviate- Marley Valentine

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente inicio de semana. En esta nueva entrada, vengo a compartirles mi opinión de una historia que me tenía intrigada y que se acaba de publicar. Les estoy hablando de Deviate de Marley Valentine, que vendría siendo un spin-off de su libro Devastate, el cual ya reseñé aquí. Si quieren saber que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo! y si les interesa esta historia, corran a comprarlo que solo está a ¡$0.99 centavos!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de Give Me Books Promotions, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
Difícil. Doloroso. Trágico.

Esto es en lo que se ha convertido mi vida-purgatorio. Flotando en el medio de lo que pudo ser y lo que nunca será.

Mi pasado dictamina mi futuro. Cada paso hacia adelante, garantiza diez pasos hacia atrás. Arrepentimiento entrelazado con una adicción a las malas decisiones, viviendo en el momento y abandonando las consecuencias se ha convertido en una manera de vivir.

Ignorando todos los signos de advertencia, no lo vi venir. Se suponía que sería una distracción, un poco de diversión entre todo mi caos. Pero Elliot Ramzy terminó siendo todo eso y mucho más.

*Deviate es una novela spin off y puede ser leído como tomo único. Los personajes en este libro aparecieron originalmente en Devastate*

Encuentra Deviate en:
Amazon | Book Depository| Goodreads

"Quiero pelar la superficie y sumergirme profundamente en sus pensamientos, apaciguar sus miedos y traer sus necesidades a la vida"

OPINIÓN
Cuando supe de esta historia, me emocioné mucho porque no esperaba que hubiera más sobre estos personajes secundarios, además que tenía mucha curiosidad hacía donde Marley la llevaría.

Comenzaré con los personajes principales. ¡Amé a Elliot! Fue totalmente diferente que en el primer libro, de verdad se ve otro lado de él y se ve un crecimiento, que pobre Elliot lo necesitaba y mucho. Fue absolutamente tierno, paciente, romántico y sexy, de verdad que disfruté mucho leerlo. Courtney fue alguien que disfruté mucho leer en el primer libro, pero aquí tuve una relación de amor y frustración con ella. Esto no quiere decir que haya sido un personaje malo o que fue horrible leerla, porque no fue así, pero con todo lo que está pasando muchas veces actuaba de manera que ella misma saboteaba las cosas buenas que le pasaban, y he ahí mi frustración. Pero a causa de toda la carga emocional que cargaba, el vera crecer y tomar las riendas de su vida fue algo súper lindo de ver. Fue lindo ver a los personajes del primer libro, y de hecho me agradaron más aquí que en el anterior.

La historia fue súper bella, de verdad que Marley nos llevó en un viaje de amor, desamor, lucha, nostalgia, que estuvo lleno de emociones y que te dejaba con ganas de leer más. De verdad que comencé a leerlo de noche y cuando me detuve para dormir, pensé que había leído súper poco y cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta que ¡iba a la mitad! Así de adictivo y bueno fue, que ni lo sentí. Me hubiera gustado que profundizara más en el pasado de ambos personajes, aunque también entiendo que si hubiera hecho esto la historia habría terminado súper depresiva, así que ahí depende de que tanto le guste al lector sufrir. Esto no quiere decir que no se habló del pasado de los personajes, porque sí lo hizo y lo que nos mostró fue súper triste. Me hizo llorar con cosas tan sencillas que a la vez hicieron que me gustara más este libro.

Creo que es bastante obvio que me gustó más este libro que el primero, siento que la manera de llevar la historia estuvo mucho mejor y que literal nos tomó de la mano y nos acompañó en este bello viaje. El clímax y final estuvieron bellamente desarrollados, ahí sí el drama que tuvo estuvo en el nivel justo y necesario. Me agradó que tocara un tema tan difícil y doloroso, pero que lo hiciera de una manera neutral pero a la vez profunda.

En conclusión, esta es una muy buena historia que disfruté mucho y que a pesar de que toca temas muy difíciles no se sintió para nada súper pesada, pero tampoco es ligera. El romance fue de lo más lindo y tierno y los personajes principales causaron mucho más impacto en mí que los del libro anterior. Por supuesto que seguiré leyendo más de esta autora y estaré esperando con mucha impaciencia que más nos traerá.
RATING



SOBRE MARLEY VALENTINE
Marley Valentine viene del futuro. Viviendo en Sídney, Australia con su familia. Cuando no está ocupada escribiendo sus historias, pasa la mayoría de su tiempo inmersa en las palabras de sus autores favoritos.
CONTACTA CON MARLEY VALENTINE EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de la autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink