12 agosto 2017

Book Tag: Arte Literario

¡Hola Booklanders!
En esta nueva entrada, vengo con un book tag el cual vi en el blog La Vida Secreta de los Libros y me encantó con solo el título, se trata del tag del Arte Literario, y por si no sabían ¡me encanta el arte! así que lo tenía que hacer, no pude dejarlo pasar. Utilicé el diseño de letra que vi en el blog para las imágenes, ¡honor a quien honor merece! y sí quieren saber más del tag ¡los invito a que sigan leyendo!



¡Me encanta este libro! Y desde que la comencé no me pude detener, y lo malo fue que andaba de vacaciones cuando lo leí y el único tiempo que tenía para leerlo era en la noche, así que muchas desveladas para poder terminarlo ¡pero valió la pena! qué cosa tan más increíble, si no lo han leído se los recomiendo que lo hagan que no se van a arrepentir.

Una decepción esta trilogía, el primer libros fue absolutamente increíble y me encantó, el segundo fue super aburrido y tedioso, y con este último ya no tenía expectativas. No es un libro malo pero tampoco fue bueno, aunque fue mucho mejor que el segundo. Aún no sé si me agrada o no, quizás depende del día en el que me pregunten.

Dos de las historias de este libro estuvieron llenas de clichés, lentas y muy predecibles, lo único que quería era que se terminaran ya. Lo bueno fue que la historia de Lia Riley estuvo muy buena e hizo que valiera la pena adentrarme con esta antología.

Otra trilogía que comenzó súper buena y con esta segunda se fue todo para abajo. No tengo ni idea de que pasó aquí, pasaron cosas que no tenían que ver con el primero pero que la autora quería hacer que tuvieran relación, y se fue de una cosa a otra. Realmente fue una mezcla súper rara de cosas que no entendí para nada y que no le agregaron algo a la historia, porque cuando leí el tercero me di cuenta que pude haberme saltado Verum (y haberme ahorrado el dolor de cabeza) y no perderme de nada.

No creo que tenga que decir mucho con este libro, esta historia fue difícil ¡y lo que le sigue! 

Según yo me acuerdo de todos los libros que leo, y cuando llegué a este conté recordé de lo que se trataba pero cuando leí la sinopsis me di cuenta que no era el libro que creía y que realmente no recuerdo nada del mismo, ni de los personajes ni de la trama.

¡Es Cazadores de Sombras! Tiene de todo, vampiros, hombres lobos, hadas, ángeles, demonios, romance, tristeza, comedia, amistad etc. un libro super bueno y con mucha diversidad.

De verdad que no creí que esta historia fuera a tener un final feliz, la situación no solo es complicada sino lo que le sigue. Si no han leído esta historia, les recomiendo que lo hagan que es buenísima y es uno de mis libros favoritos de este año.

¡Qué libro tan más hermoso y épico! Tiene lucha y lo que le sigue, una historia buenísima que no se pueden perder. 

¡Me encantó esta historia! no sabía que esperar de la misma y terminé amándola, aparte de ser corta es bastante adictiva.


Esto ha sido todo en este book tag, ya tenía tiempo sin traerles uno y disfruté mucho hacer este. Espero les haya gustado tanto o más que a mí y no duden en dejarme saber en los comentarios cuales serían sus respuestas.

¿Qué les pareció? ¿Coincidimos en alguna?

¡Saludos!

1 comentario :

  1. Me encantó! Pero desde el celular se me complicó leer las imágenes!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink