19 julio 2017

Waiting on Wednesday: Tower of Dawn (Trono de Cristal #6)- Sarah J. Maas

¡Hola Booklanders!
En este nuevo WOW, que ya tenía mucho que no traía uno, vengo con un libro que al principio no estaba tan emocionada por leer, pero seamos honestos ¡es Sarah J. Maas! así que no me pude resistir. Les estoy hablando de Tower of Dawn el sexto libro de la serie Trono de Cristal, el cual según yo es más novela extra que el siguiente y último libro de la serie (ese será el séptimo y se publicará en el 2018) aunque Sarah comentó que era justo y necesario que se publicara este primero, así que confío en ella. Este libro se publicará el cinco de septiembre y si quieren saber más del mismo ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
Chaol Westfall siempre se a definido por su lealtad inquebrantable, su fuerza y su puesto como capitán de la guardia. Pero todo eso a cambiado desde la destrucción del castillo de cristal, desde que sus hombres fueron masacrados, desde que el Rey de Adarlan le perdono la vida, pero dejo su cuerpo roto. 

Su única oportunidad para recuperarse yace con los sanadores legendarios de la Torre Cesme en Antica - la fortaleza del poderoso imperio del sur del continente. Y con la guerra sobre Dorian y Aelin en casa, su supervivencia puede depender de que Chaol y Nesryn convenzan a sus regidores de aliarse a ellos. 

Pero lo que descubren en Antica los cambiara a ambos - y sera aun mas esencial el salvar Erilea de lo que pudieran imaginar.

Encuentra Tower of Dawn en:



SOBRE Sarah J. Maas

Sarah J. Maas es la autora con más ventas del New York Times y de USA Today de la serie Trono de Cristal. Sarah vive en el sur de California, y a lo largo de los años, ha desarrollado una apreciación poco saludable de las películas de Disney y la mala música pop. Adora los cuentos de hadas y el ballet, bebe demasiado café, y mira programas de televisión absolutamente basura. Cuando no está ocupada escribiendo, puede ser encontrada explorando la costa de California con su esposo.
CONTACTA CON SARAH J. MAAS EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS


¿Lo están esperando? ¿Han leído de esta serie o algo de esta autora? 

Saludos,

4 comentarios :

  1. No entiendo porque empieza con chaol, no es porque no me agrade que durante un tiempo no lo hizo...., en fin el quid de la question es que uno lo que quiere saber es que paso con aelin y rowan ahora que saben, o mas bien ahora que él saco su cabeza de un lugar muy oscuro e inombrable, en fin QUIERO SABER SOBRE MI AMADO, BELLO, DELICIOSO Y MUY INMORTAL FAE Y SOBRE AELIN, muerte a la pe**a maeve, YA ENSERIO PORQUE LA SINOPSIS ES DE CHAOL,,.......SI ME DICEN QUE AELIN ESTA EN COMA O TIPO CUANDO DORIAN TENIA CAPITULO EN BLANCO ME VA A DAR ALGO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! esta es una novela que va a acompañar a la serie, es una historia larga que dará una perspectiva necesaria para el último libro, se suponía que saldría después pero Sarah dijo que tenía su propósito que este saliera primero. Tampoco Chaol es de mis favoritos, pero confío en Sarah así que lo leeré.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink