28 julio 2017

Blog Tour + Reseña: The Brightest Sunset (The Darkest Sunrise #2)- Aly Martinez

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo una excelente viernes. En este lindo día les traigo una nueva reseña, de un libro que moría por leer y que se acaba de publicar ayer, y les estoy hablando de The Brightest Sunset de Aly Martinez, el cual es el segundo y último de su duología The Darkest Sunrise. Ya hice reseña del primero por si la quieren checar, y si quieren saber más de este y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de InkSlinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Palos y piedras pueden romper mis huesos, pero las palabras nunca me harán daño.
Patrañas.
Palabras me destruyeron
“Lo siento. No lo logró”
“¡Papá, no puede respirar!”
“No hay nada más que podamos hacer por su hijo”
Palos y piedras pueden romper mis huesos, pero las palabras nunca me harán daño.
Mentiras.
Esas silabas y letras se convirtieron en mi ejecutor. Me dije eso, si no reconocía el dolor y el miedo, no tendrían poder sobre mí. Pero, al pasar de los años, el odio y el enojo que quedó comenzaron a controlarme.
Dos palabras—eso fue todo lo que tomó para sumergir mi vida en oscuridad.
“Se ha ido”
Al final, fueron cuatro palabras suaves y sedosas las que me dieron la esperanza de otro amanecer.
“Hola. Soy Charlotte Mills.”

Encuentra The Brightest Sunset en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 

OPINIÓN
Moría por leer esta historia desde que terminé la primera, porque como se quedó me dejó súper intrigada, lo bueno que no fue mucha la espera entre uno y otro.

Los personajes principales siguieron gustándome mucho. Me encantó ver como Charlotte enfrentó lo que le pasaba, pero sin perderse así misma en ello, que créanme que las cosas que les pasaron a estos personajes fueron súper fuertes y complicada. Además que su crecimiento fue súper lindo de leer, lo cual hizo que me agradara aún más. Porter siguió siendo un genial personaje, no sé cómo no se volvía loco con todo lo que le pasaba, me gustó mucho más que no se dejó vencer y luchó por lo que quería. Me agradó mucho la familia de Porter, pero la de Charlotte dejó mucho que desear, fueron súper frustrantes y tercos, en especial Brady ¡qué hombre más insoportable! Me hubiera gustado ver más de Taner y Rita, aunque la historia no daba para que aparecieran tanto.

La historia se quedó justo donde termino, que créanme que no fue algo bonito. La primera cuarta parte del libro fue un sufrimiento para mí, mi corazón seguía partiéndose con cada página que leía ¡qué cosas más difíciles! A pesar de tener cosas bastante pesadas y dramáticas, la autora logró un buen balance con lo ligero y romántico, que si no hubiera sido así no creo haber disfrutado tanto el libro, me gusta sufrir pero no hay que exagerar.

La verdad no creí que fuera posible que Charlotte y Porter pusieran superar sus problemas, no le hallaba una solución favorable a este conflicto sin que se viera demasiado fácil y cliché, pero la autora lo supo llevar de una manera muy buena y agradable, me derretía de ternura cuando había escenas de ellos solos porque eran súper románticas y si alguien se merece un final feliz son estos personajes. Creo que fue una historia que tuvo un muy buen ritmo y desarrollo, además que te mantiene enganchada desde el inicio ¡lo leí en una tarde! Y no es una historia corta, simplemente no podía dejar de leer hasta saber cómo se solucionarían las cosas.

En conclusión, les recomiendo mucho esta duologia pero les advierto que van a necesitar el segundo inmediatamente una vez que terminen el primero. Si quieren una historia atrapante, romántica, con justas dosis de drama y tristeza que a la vez tenga buenos personajes y esté bien escrita, entonces esta es su historia. Si buscan algo ligero, busquen en otra parte que esto no será para ustedes, pero aún así la recomiendo.
RATING



SOBRE ALY MARTINEZ
Originaria de Savannah, Georgia, la autora con más ventas de USA Today Aly Martínez ahora vive en Carolina del Sur con sus cuatro jóvenes hijos.
Nunca se ha tomado a sí misma demasiado en serio, disfruta el vino barato, leggings misteriosos y feta horneada. Sin embargo, debería saberse, que odia la pizza y el helado, tanto como escribir su biografía en tercera persona.
Pasa el poco tiempo libre que tiene leyendo todo lo que pueda conseguir, de preferencia con una enorme copa de vino a su lado.
Contacta con ALY MARTINEZ en:


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink