27 junio 2017

Reseña: Until it Fades- K.A. Tucker

¡Hola Booklanders!
Espero estén tendiendo un muy buen martes. Y para que este día sea aún mejor, les vengo a traer mi opinión de un libro que moría por leer y que tuve la fortuna de haber recibido desde febrero. ¿Y que haces cuando tienes un libro con mucho tiempo de anticipación? ¡lo lees dos veces! sip, lo leí dos veces porque no me pude resistir. Les estoy hablando de Until It Fades de K.A. Tucker, el cual se acaba de publicar el día de hoy y el cual estoy segura que muchos van a disfrutar. Si quieren saber más de esta historia y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de Atria Books, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.


SINOPSIS
La mesera de veinticuatro años y mamá soltera, Catherine Wright tiene reglas simples: darle a su hija de cinco años una vida feliz y nunca jamás ser la comidilla del pueblo en Balsam, Pennsylvania: población de tres mil fuera de la temporada turística.

Y entonces una noche de neblina, en un camino solitario de vuelta de otro intento fallido de una relación, Catherine salva la vida de un hombre. No es hasta después de que la policía llegó que Catherine se da cuenta exactamente a quien salvó: Brett Madden, ícono del hockey y predilecto de la prensa.

Catherine ya ha tenido sus quince minutos de fama y lo último que quiere es tener su pasado arrastrado de vuelta en el centro de atención, solo que esta vez de manera nacional. Así que esconde su identidad. Funciona.

Por un tiempo.

Pero cuando encuentra al hombre que salvó parado en su puerta, desesperado por agradecerle, todo eso cambia. Lo que comenzó como una amistad inmediata rápido se convierte en algo que ni uno de ellos esperó. Algo que Catherine no está segura que pueda manejar; algo que Catherine está asustada de confiar.

Porque ¿Qué tanto tiempo un hombre extraordinario como Brett puede estar interesado en una mujer ordinaria como Catherine…antes que la chispa de apague?

Encuentra Until it Fades en:

"La vida es demasiado corta para hacer lo que otras personas creen que deberías hacer. Eso es lo que sé" Su mirada bajó a mi boca. "Por otro lado, nunca he dejado que el miedo me detenga"
OPINIÓN
Estaba muriendo por leer esta historia, aparte que es de una de mis autoras favoritas, siento que volvió a sus “raíces” por así decirlo, así que ya imaginarán mi emoción cuando lo recibí en enero.

Ya saben como son las cosas por estos lados, así que comenzaré con los personajes principales. Cath fue alguien muy agradable de leer, no fue extremadamente divertida pero tuvo sus momentos, además que es alguien muy linda y de esos personajes que sientes que podría ser tu mejor amiga, además que es súper luchadora y siempre sale adelante. Me gustó mucho ver su maduración, ya que la vida no la ha tratado tan bien, su lucha por ser ella misma y por superar esos obstáculos junto con sus miedos e inseguridades fue algo que disfruté leer. ¡Y Brett! Que lindura de hombre, fue sexy, divertido, tierno, comprensivo y humilde a pesar de ser quien es, me encantó como fue y como tuvo la paciencia del mundo con Cath, esta pareja fue de lo más bella y tierna y fueron perfectos el uno para el otro. Como siempre con esta autora, los personajes secundarios fueron muy buenos y aportaron bastante cosas a la historia que hicieron que fuera un paquete completo ¡ahora quiero más de ellos! Y no podía dejar a un lado a la hija de Cath, cosita más linda y ocurrente, de verdad que salía con cada cosa y era de lo más divertida y tierna.

¡Me encantó la historia! Siento que fue K.A. Tucker en su máximo esplendor, ya nos había traído mucho suspenso y al volverla a leer en el género con el cual la conocí, sentí como si volvía a casa, no bromeo con ese sentimiento de estar donde tienes que estar, no me había dado cuenta como extrañaba este tipo de historias aunque obviamente muero por seguir leyendo sus historias de suspenso. El ritmo y desarrollo de la misma estuvieron muy bien llevados a cabo, las dos veces que la leí (¡sí, dos veces!) me enganchó por completo desde el inicio y no quería que me molestaran para poder terminarla, todo tuvo su tiempo y pasó justo cuando se necesitaba.

Me agradó mucho la historia de amor, hablando de días se puede ver apresurada, pero estuvo muy bien justificada y llevada a cabo que eso la hizo más que bella y creíble, de verdad que me tuvo suspirando durante toda la historia. La parte del pasado de Cath y como la llevó, también la disfruté mucho, siento que tuvo el toque justo de tristeza pero sin dejar de ser ligero, y no se asusten que no hubo cosas para llorar, pero sí te deja con el corazón apretado el ver las cosas que pasó Cath y como lo va superando, lo cual fue algo lindo y admirable de leer.

Para concluir ¡tienen que leerla! Si disfrutaron la serie Ten Tiny Breaths de esta autora, estoy segurísima que les va a encanta Until it Fades, es una historia ligera, romántica, con muy buenos personajes y una buena historia que van a disfrutar mucho y los va a dejar con un muy buen sabor de boca.
RATING


SOBRE K.A. Tucker
Nacida en una pequeña ciudad en Ontario, Kathleen publicó su primer libro a la edad de seis años con la ayuda de su bibliotecaria de la escuela primaria y una caja de crayones.
ES UNA LECTORA VORAZ Y LA COSA MÁS LEJANA DE UNA SNOB DE GÉNEROS, AMANDO TODO DESDE ALTA FANTASÍA A LISTA DE CHICAS.
KATHLEEN ACTUALMENTE RESIDE EN UN PINTORESCO, PEQUEÑO PUEBLO A LAS AFUERAS DE TORONTO CON SU ESPOSO, DOS HERMOSAS CHICAS, Y UNA EXHAUSTIVA CAMADA DE CRIATURAS DE CUATRO PATAS.
Contacta con K.A. TUCKER en:


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink