08 junio 2017

Reseña: Hearts on Air (Hearts #6)- L.H. Cosway

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente día. En esta nueva entrada mi opinión en la más reciente novela de la autora L.H. Cosway, que a su vez será la ultima de la serie Hearts, la cual he leído toda y disfrutado (¡hay reseña de todos los libros!) Este libro nos trae la historia de Trevor Cross y Reya, personajes que ya habíamos visto en Hearts of Blue. Si quieren saber más de este libro y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de Wordsmith Publicity, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.


SINOPSIS
3 semanas. 5 ciudades. 15 acrobacias imposibles. Un reality show.

Trevor Cross entró al mundo de Reya Cabrera con un estallido y se desvaneció con un gemido. Acordaron hacerlo que funcionara, pero la vida tenía otros planes. Después de perseguir su sueño de TV por años, Trev finalmente se convierte en la próxima estrella de realidad del Reino Unido, pero aisló a su familia y amigos en el proceso. Ahora tiene todo lo que alguna vez deseó. Mujeres. Dinero. Fama. Pero nada de eso importa si no tiene la única cosa más importante: amor.

El dinero deja un hoyo enorme. La fama lo rodea de soledad. Y ni una mujer lo hace sentir lo que sentía con Reya antes de que el torbellino de éxito los separara.

Tiene un plan para recuperarla. Sin embargo, con un inminente horario de filmación agitado, la única manera de hacerlo es convencerla de que vaya de gira con él. Reya ha estado atrapada en la rutina por un tiempo y la oportunidad de viajar a través de Europa y tocar su música para nuevas audiencias suena como el cielo. ¿La única trampa? Tiene que hacerlo con el único chico que alguna vez estuvo tan cerca de romperle el corazón. Pero ya no es un chico, y mientras vuelve a conocerlo de nuevo no puede negar el respeto por el hombre que se ha convertido.

Cada vez que está a su alrededor su corazón se llena de aire, como un globo a punto de explotar. Poco sabe ella, que los sentimientos de Trev son tan tumultuosos como los suyos. Una cosa es segura. Estas tres semanas de gira juntos o los completará de nuevo o los destruirá irrevocablemente.

**Hearts of Air en un romance contemporáneo y el libro 6 de la serie Hearts, sin embargo puede leer como tomo único**

Encuentra Hearts on Air en:
Amazon | Book Depository |Goodreads

"Sólo me pregunto cuando llegará el momento en el que te des cuenta de que no eres invencible"

"Nunca tuve otra opción más que amarte ¿verdad?"
OPINIÓN
Tenía muchas ganas de leer esta historia desde que leí Hearts of Blue, aunque siendo honesta mi emoción decayó un poco después de leer la precuela a la historia de Trevor y Reya, igual eso no me detuvo para leerla.

Como lo he venido haciendo desde hace tiempo, comenzaré primero con los personajes principales. Desde que conocí a los hermanos Cross me enamoré de ellos, en especial de Trevor y en este libro me dejó mucho más encanta, y es que fue igual de divertido e irreverente que antes pero tuvo una maduración que hizo que fuera mejor. Reya me agradó desde el inicio, pero el ver mucho más de ella y de sus temores hizo que me agradará más. Los personajes secundarios fueron muy buenos, de hecho habrá spin-off de las otras estrellas del show, las cuales fueron muy interesantes y se notó desde el inicio el porqué la autora les dio tanta importancia aquí. También aparecen un poco los personajes de todos los libros anteriores, lo cual me encantó e hizo que quisiera leerlos desde el inicio.

La historia me gustó, no fue la mejor de esta serie pero tampoco fue la peor, igual mis expectativas no eran tantas por lo poco que me gustó la precuela. Todo estuvo muy bien llevado a cabo y desarrollado, la verdad no sentí algo forzado o apresurado, la autora desarrolló las escenas donde se necesitaban y no sobreexplotó ciertas cosas de las cuales pudo haberse aprovechado de más. Mi corazón se partió por Reya mil veces, y es que lo que pasó entre Trevor y ella antes de este libro fue algo muy triste, pero al mismo tiempo estuvo muy bien justificado el porqué hasta este momento sucedió, lo cual me gustó mucho que lo hiciera así porque los personajes necesitaban madurar junto con sus problemas.

Otra cosa que no me vi venir, fue el pasado de Reya, súper fuerte lo que pasó y disfruté mucho como Trevor la ayudo a superarlo por completo. Este libro no solo tuvo romance, pero amistad, diversión y tocó situaciones que en mi opinión deberían ser habladas más abiertamente en los libros de romance. La historia de amor estuvo muy bien llevada, me gustó mucho que no fuera apresurada y que antes sacaran todo lo que los detenía y volvieran a hacer amigos antes de otra cosa, se me hizo súper lindo. ¡Y el epilogo! No pudo haber acabado de una mejor manera, me dejó con una enorme sonrisa y fue de mis cosas favoritas.

En sí, esta es una muy linda historia, con personajes muy buenos, romance y diversión, además que está ligera y sé que muchos la van a disfrutar. También creo que fue una muy buena conclusión a la serie, que aunque extrañaré a todos los personajes, ya era su momento. Pensé que no me emocionaría tanto con el spin-off, pero ciertas cosas que se vieron de esos personajes me dejaron muy enganchada, así que a esperar esas historias.
RATING



SOBRE L.H. Cosway
L.H. Cosway tiene una licenciatura en Literatura Inglesa, y Civilizaciones Griega y Romana, y una maestría en Literatura Post Colonial. Vive en la ciudad de Dublín. Su inspiración para escribir viene de la música. Sus cosas favoritas en la vida incluyen escribir historias, ropa vintage, música dark cabaret, comida, comedia musical y por supuesto, libros.
Piensa que la gente imperfecta son las más interesantes. Cuentan las mejores historia.
CONTACTA CON L.H. Cosway EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta escritora?

Saludos,

2 comentarios :

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink