01 junio 2017

Release Blitz + Reseña: The Foxe and the Hound- R.S. Grey

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente jueves y que siga siendo así durante el resto de su día. En la entrada de hoy, vengo con una nueva reseña de la más reciente novela de la autora R.S. Grey, The Foxe and The Hound, la cual se acaba de publicar hoy por si la quieren leer. Y si quieren saber que me pareció  ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de la autora, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión. 
SINOPSIS
Una comedia romántica en tomo único de la autora con más ventas de USA Today, R.S. Grey.

Cuando tu vida es un desastre a los veinte, es lindo. A los veinte siete… no tanto.

Es solo que mis sueños idealistas—ser una exitosa agente inmobiliaria, pagar la renta a tiempo, bañarme diariamente—se han quedado en eso: sueños. Oh ¿y amor? He decidido que el amor es un poco ambicioso para mí en este momento. En vez de eso, me he asentado con los dos chicos que nunca me dejarán: Ben & Jerry.

Eso es, hasta que el Dr. Adam Foxe se convierte en el nuevo veterinario del pueblo.

Con su mandíbula fuerte, confianza y sus batas bien entalladas, no pasa tiempo antes de que cada ama de casa en Hamilton está llevando gatos descuidados a chequeos semanales.

Como todos los demás, estoy intrigada. Aun cuando eché a perder mi oportunidad de una buena primera impresión, me ofrece una proposición que no puedo rechazar: actuar como su novia en un evento familiar y me contratará como su agente inmobiliario. Bienvenido al amor en el siglo veintiuno.

Es bastante malo que subestimara el encanto irresistible de Adam y la atracción innegable que sucede entre nosotros. El día que me sujeta contra la pared y me calla con un beso, la línea entre la realidad y la mentira comienza a confundirse. Cada toque provocativo me pone en mis rodillas. Cada beso promete más.

Parece que mi vida desastrosa está a punto de ponerse más entretenida.

Encuentra The Foxe and the Hound en:
Amazon | Book Depository | Goodreads 
"Ese beso no fue nada- pfft, menos que nada"
"¿Nada?" pregunta, acercándose más. "Menos que nada ¿huh?"
Mis ojos tienen que estar tan redondos como platos. estoy asustada de lo que es capaz de hacer- o a lo mejor estoy curiosa.
OPINIÓN
Hace tiempo que no leía algo de esta autora, y es que las historias que he leído me han gustado en especial Scoring Wider que fue una de mis favoritas. Así que cuando leí la sinopsis de este no pude resistirme.

Comenzaré, como ya es costumbre aquí, con los personajes principales. Madeleine fue una chica súper divertida y bastante amena de leer, me encantó que a pesar de todos los problemas que tiene, su humor y manera de ver a la vida no cambió para nada. Adam, al inicio no me agradó tanto porque fue medio idiota al dirigirse a Madeleine, pero poco a poco eso fue cambiando ¡y me encantó! Fue súper tierno, sexy y romántico, además que siempre reconoció sus errores. Me gustaron mucho los personajes secundarios, de verdad que le dieron sus toques a esta historia y la hicieron más divertida, y acabo de descubrir que ya hay historia publicada de unos de ellos ¡la quiero ya!

Desde el momento que comencé esta historia no pude parar de leer, fue bastante adictiva que terminé durmiéndome a las 3am para terminarla. Es ligera, romántica, tierna y divertida, a la vez que el ritmo que tiene y como la autora la desarrolló fue algo muy bueno. Es justo lo que necesitaba en ese momento y por eso me agradó aún más. No siento que sea algo novedoso y que toque temas que no haya leído ya, pero sí creo que vale la pena leerla y más cuando quieres algo divertido y romántico pero que no tenga excesos y no esté basado en clichés. Me gustó mucho la dinámica y los diálogos entre los protagonistas, el hecho de que todo tuviera su tiempo hizo que la historia de amor fuera creíble y muy bella de leer.

Les recomiendo esta historia si quieren algo ligero, adictivo, rápido de leer, divertido y romántico, siento que es una buena historia que muchos van a disfrutar.
RATING


SOBRE R.S. GREY
Amante de los libros, chocolate, televisión de realidad, metáforas, sonrisas, labradores negros y el clima frio. Vive en Texas donde pasa la mayoría de su tiempo libre escribiendo y leyendo. Sus autores favoritos son Mindy Kailing y Jonathan Safran Foer. Es una ñoña de las comedias y ama todas las cosas “divertidas.”
Contacta con R.S. Grey en:

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de la autora?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Me encanta la portada (: Parece que será muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante divertido y ameno, muy bella portada y muy similar a otras de la autora.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink