28 junio 2017

Portadas Reveladas: The Darkest Sunrise Duet- Aly Martinez

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo una excelente mitad de semana. El día de hoy les traigo una doble portada revelada sobre la más nueva duología de la autora Aly Martinez, The Darkest Sunrise Duet, los cuales traen unas sinopsis bastantes interesantes. Si quieren saber más de estas historias ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
Palos y piedras pueden romper mis huesos, pero las palabras nunca me harán daño.
Quien haya creado esa frase es un flagrante mentiroso. Las palabras son frecuentemente el arma más filosa de todas, desencadenando algunas de las emociones más poderosas que un humano puede experimentar.
“Estás embarazada”
“Es un niño”
“Tu hijo necesita un trasplante de corazón”
Palos y piedras pueden romper mis huesos, pero las palabras nunca me harán daño.
Mentiras.
Las silabas y letras pueden no ser tangibles, pero pueden destruir tu vida entera más rápido que la bala de un arma.
Dos palabras—eso fue todo lo que tomó para extinguir el sol de mi cielo.
“Se ha ido”
Por diez años, la oscuridad me ha consumido.
Al final, fueron cuatro palabras profundas y graves las que me dieron la esperanza para otro amanecer.
“Hola. Soy Porter Reese”

Encuentra The Darkest Sunrise en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 


SINOPSIS
Palos y piedras pueden romper mis huesos, pero las palabras nunca me harán daño.
Patrañas.
Palabras me destruyeron
“Lo siento. No lo logró”
“¡Papá, no puede respirar!”
“No hay nada más que podamos hacer por su hijo”
Palos y piedras pueden romper mis huesos, pero las palabras nunca me harán daño.
Mentiras.
Esas silabas y letras se convirtieron en mi ejecutor. Me dije eso, si no reconocía el dolor y el miedo, no tendrían poder sobre mí. Pero, al pasar de los años, el odio y el enojo que quedó comenzaron a controlarme.
Dos palabras—eso fue todo lo que tomó para sumergir mi vida en oscuridad.
“Se ha ido”
Al final, fueron cuatro palabras suaves y sedosas las que me dieron la esperanza de otro amanecer.
“Hola. Soy Charlotte Mills.”

Encuentra The Brightest Sunset en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 




SOBRE ALY MARTINEZ
Originaria de Savannah, Georgia, la autora con más ventas de USA Today Aly Martínez ahora vive en Carolina del Sur con sus cuatro jóvenes hijos.
Nunca se ha tomado a sí misma demasiado en serio, disfruta el vino barato, leggings misteriosos y feta horneada. Sin embargo, debería saberse, que odia la pizza y el helado, tanto como escribir su biografía en tercera persona.
Pasa el poco tiempo libre que tiene leyendo todo lo que pueda conseguir, de preferencia con una enorme copa de vino a su lado.
Contacta con ALY MARTINEZ en:

Siéndoles honesta, las portadas no me gustan para nada, no son horribles pero tampoco son algo increíble y más comparándolas con otras novelas de esta autora que tienen portadas muy buenas. ¡Pero esas sinopsis! me encantó como la autora las escribió, estoy totalmente enganchada y ya quiero saber que va a pasar. No he leído nada de Aly Martinez, pero he escuchado cosas súper buenas. The Darkest Sunrise se publicará el trece de julio y The Brightest Sunset se publicará el  veintisiete de dicho mes ¡o sea que ya falta poco! me encanta cuando la espera de un libro con el otro es súper corta. 

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

1 comentario :

  1. Desde que leí fighting silence y a todos los hermanos Page Aly se volvió de mis favoritas! Está serie sin duda me la apunto!!!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink