15 junio 2017

Portada Revelada: The Soul Mate (Roommates #4)- Kendall Ryan

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un muy buen día. En la entrada de hoy vengo a traerles una nueva portada revelada de la novela romántica más reciente de la autora Kendall Ryan y la cuarta en su serie Roommates, The Soul Mate, la cual traer una dinámica interesante y tiene fecha de publicación para el 14 de agosto. Si quieren saber más de la misma ¡los invito a que sigan leyendo! 


SINOPSIS
De la autora con más ventas del New York Times, Kendall Ryan llega un nuevo tomo único en su serie Roommates.

¿El súper ardiente sexo de una noche que se suponía jamás volvería a ver?

Sí, bueno, puede que esté embarazada y él es mi nuevo ginecólogo y obstetra.

Encuentra The House Mate en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 

"¿Lo vas a mirar toda la noche, o me vas a tocar?- gruñó"


SOBRE KENDALL RYAN
La autora con más ventas del New York Times, Wall Street Journal y USA Today de más de doce títulos, Kendall Ryan ha vendido más de un millón de e-books y sus libros han sido traducidos a varios lenguajes en países alrededor del mundo. Es una autora tradicional publicada por Simon & Schuster y Harper Collins UK, también como autora independiente. Desde que comenzó auto-publicándose en 2012, ha aparecido #1 en las lista de Barnes & Noble y iBooks alrededor del mundo.
Contacta con kendall ryan en:

Me agrada la portada, no es la mejor de esta serie y tampoco la mejor de esta autora, pero me gusta que combine muy bien con las otras de la serie, siempre me gusta que haya un tipo de uniformidad en eso, pero al mismo tiempo se ve algo posada y demasiado obvia. Igual espero que la historia esté muy bien que se me hizo bastante interesante,

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink