01 abril 2017

Top Ten: ¡Abril!

¡Hola Booklanders!


Otro mes que se nos va y uno más que llega cargado de ¡nuevas publicaciones! no se ustedes pero moría porque abril llegara simplemente por las vacaciones, de verdad que hacen mucha falta, y por supuesto por nuevas publicaciones, que, aunque no muera por leer algunas siento que es un mes con cosas muy interesantes y para todos los gustos.  


Y como ni volviendo a nacer diez libros nos serán suficientes ¡aquí les traigo más!

Como ya dije al inicio, hay muy pocos que estaba esperando pero hay unas cuantas que no sabía que se publicarían este mes y que me han llamado la atención. Muero por leer The Night Mark de Tiffany Reisz el cual se acaba de publicar hoy e It Happened on Love Street de Lia Riley, el cual ya lo tengo y muy pronto lo voy a leer.


¿Cuáles están esperando? ¿Les llama la atención alguno?

Saludos, 

2 comentarios :

  1. Hay varios q llamaron mi atencion, como el de tiffany reizs ,otro shadowcaster y el de jennifer armentrout, hace mil q no leo nada de ella. Pero no creo q pueda hacerlo este mes, probablemente lo haga en mayo. Gracias Eye!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de Jennifer también llamó mi atención, quien sabe como estará. Ojalá puedas leer algo corto antes, necesitas leer otra cosa que no sea estudio lol

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink