07 abril 2017

Portada Revelada: Chaser (Dive Bar #3)- Kylie Scott

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente viernes. En esta nueva entrada, vengo con una nueva portada revela y es del tercer libro de la serie Dive Bar de Kylie Scott, Chaser, el cual tiene fecha de publicación hasta el 18 de abril del 2018 ¡¿qué?! es demasiado tiempo. Ya hice reseña del primero de esta serie, Dirty y también de Lead y Deep de la serie Stage Dive de la misma autora. Y si quieren saber más sobre esta historia ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
Gracias a su bien ganada reputación de chico malo, Eric está teniendo problemas consiguiendo con quien acostarse. Cuando la soltera Jean se muda al pueblo, parece enviada por los dioses del sexo. El único problema es, no solo no quiere nada con él, pero resulta que está embarazada.

Comenzando de nuevo en un pequeño pueblo, Jean está determinada a cambiar su estilo de vida alocado y ser el tipo de madre que siempre deseó tener. Ya que el dueño del bar local y súper sexy, Eric Collins, está determinado a mantenerse lejos de ella, debería de ser fácil. Cuando entra en labor de parto durante una tormenta de nieve y su carro se desliza en el hielo, es Eric el que entra al rescate.

Ahora parece haber un vínculo entre ellos, ¿pero es suficiente? ¿Y puede Eric dejar sus días de mujeriego y ser el hombre que Jean necesita?

Encuentra Chaser en:




SOBRE KYLIE SCOTT
Kylie es una fanática desde hace tiempo del romance, música rock y películas de terror de bajo presupuesto. Radicada en Queensland, Australia con sus dos hijos y un esposo encantador, escribe y nunca titubea alrededor del internet.
Contacta con KYLIE SCOTT en:

Honestamente la portada ¡no me gusta para nada! Se ve muy de principiantes, y tampoco combina con las otras de la serie (las cuales están mejor) ni con el protagonista Eric. Como ya dije al inicio, este libro se publicará hasta abril del 2018, no tengo ni idea porque el tentarnos un año antes pero que más nos queda más que esperar.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de la autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink