15 abril 2017

Book Tag: El Café

¡Hola Booklanders!
Espero estén pasando un muy buen sábado. En esta nueva entrada vengo a traerles un nuevo book tag que me pareció muy divertido y el cual vi en el blog A la Luz de las Velas, además que ya tenía tiempo sin traerles uno. Si quieren saber de que se trata ¡los invito a que sigan leyendo!
Café Negro: Una saga difícil de comenzar, pero con fans muy fieles.
Honestamente, comencé esta saga porque una de mis amigas insistía que lo hiciera y por el montón de buenos comentarios que tiene. Pero cuando terminé el primer libro, no entendí el porque todo mundo la amaba, ese libro fue bastante lento y estuvo solo ok, pero una vez que seguí con los demás libros entendí el porqué. Es una serie bastante buena que realmente les recomiendo, pero que tiene un inicio muy lento.

Mocha con Menta: Un libro muy popular para navidad.
Esta fue la historia que se me vino a la mente cuando leí la pregunta, es un clásico para las fechas y hay mil adaptaciones tanto en libros, como películas y series de televisión.

Chocolate Caliente: Libro infantil preferido.
Los cuentos de Oscar Wilde ¡son mis favoritos! me encantan y jamás me canso de leerlo porque son super buenos. Si no los han leído, que supongo al menos uno lo habrán hecho, se los recomiendo mucho que no se van a arrepentir.

Doble Corto Expreso: Un libro que te enganchó de principio a fin.
Este libro es bastante adictivo, me lo terminé en un día y no pude parar de leerlo hasta terminarlo. De verdad que te atrapa desde el inicio, y honestamente no fue una historia tan buena, pero no pude detenerme hasta acabarlo y el segundo de esta serie está muchísimo mejor.

Starbucks: Un libro que ves por todas partes.
Tiene una hermosa portada y una sinopsis muy interesante, pero ¡ya basta! a cualquier red social que entre veo este libro y por más que me llame la atención, el que todo mundo hable de él me detiene de leerlo. Quizá cuando pase la novedad me anime que se lee muy bien.

Cafetería Hipster: Un libro publicado por un autor independiente o autopublicado.
Si me vienen siguiendo desde hace tiempo, sabrán que amo a Ginger Scott y sus historias, ella es una autora independiente que escribe maravillosamente. Su última historia, A Boy Like You, es una de mis favoritas hasta el momento de este año porque ¡qué historia! estoy muriendo por leer el siguiente porque necesito saber que más va a pasar. Definitivamente es un tienen que leer.

Descafeinado: Un libro del que esperabas más.
Tenía siglos queriendo comenzar esta serie y me pasó lo mismo que con VA, el primer libro, Bloodlines, me dejó debiendo mucho. De verdad que esperaba que fuera increíble y se quedó muy corto, pero el siguiente fue súper bueno, así que este valió la pena solo para llegar al siguiente. Ya muero por seguir con esta serie que me dejó muy enganchada. Hay reseña tanto de Bloodlines como de The Golden Lily en mi canal de YouTube.

Combinación Perfecta: Un libro amargo y dulce, pero con un final satisfactorio.
¡OMG! no sé ni por donde comenzar con este libro, de hecho hice reseña aquí en el blog por si la quieren leer. Esta historia fue una montaña rusa de sentimientos que me dejó supe agotada emocionalmente pero valió completamente la pena y con gusto lo vuelvo a leer porque ¡es súper bueno! Una obra maestra y de los mejores trabajo de Amy Harmon.


Y eso es todo en este book tag, espero lo hayan disfrutado tanto como yo, la verdad me divertí mucho y me hizo recordar historias súper bellas que hasta ganas me dieron de volver a leerlas, y por supuesto ¡de tomarme un cafecito!


¿Que opinan? ¿Cuáles son sus respuestas? ¿Cuál es su café favorito?

Saludos,

2 comentarios :

  1. ¡Hola linda!
    Me ha encantado este Book tag, definitivamente me lo llevare a mi blog porque hace mucho no hago uno y pues, amo el café.
    He leido el primero de VA pero no pase del primero, pensé lo mismo que vos, que solo esta "ok" el libro. Tendré que ponerme a leer los otros ya que veo que si tiene mucho fan.
    Me llamo la atención "From Sand and Ash", me lo apuntare.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando lo hagas, irè a ver tus respuestas, tienes que seguir con VA que la serie mejora mucho y From Sand and Ash es un libro super bueno.

      Saludos, bella!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink