03 marzo 2017

Review Tour + Sorteo: A Boy Like You- Ginger Scott

¡Hola Booklanders!
Feliz fin de semana, y para que sea aún mejor vengo a traerles una nueva reseña de la más reciente publicación de una de mis autoras favoritas, Ginger Scott, A Boy Like You, el cual se publica hoy y estaba esperando impacientemente. Si quieren saber que me pareció y quieren participar en este genial sorteo ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita por parte de Ginger Scott y Wordsmith Publicity, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Dicen que todos son los superhéroes de alguien. No sé a quién se supone que salve, pero sé quien me salvó.

Éramos niños. Su nombre era Christopher. Y hasta el momento que me salvó de las garras de la muerte, no era más que un chico por el cual sentía lastima. En un parpadeo, se convirtió en la única persona que me hacía sentirme segura.

Y después desapareció.

Ahora tengo diecisiete. Ya no soy una niña. No lo he sido por años. Mientras la muerte no me llevó ese día, las cosas que pasaron me dejaron con cicatrices—del tipo que me quitó todo lo que alguna vez amé y me llenó de oscuridad. Pero más que nada, ese día—y todos los días después—ha quitado mi deseo de soñar.

No iba a tener fe. No me permitiría desear. Esas cosas—no eran para chicas como yo. Eso es lo que creía…hasta el chico nuevo.

No es nada como el antiguo chico. Es más alto y viejo. Su cabello es más largo y su cuerpo es esbelto—fuerte y listo para lo que sea. No siento lastima de él. Y a veces, lo odio. Me reta. Desde el momento que lo vi parado en el campo de beisbol, me presionó—sus ojos constantemente cuestionando, dudando…retando. Aun así, algo sobre él—se siente…familiar.

Dice que su nombre es Wes. Pero no puedo dejar de sentir que es alguien más. Alguien de mi pasado. Alguien que ha regresado para salvarme.

Esta vez, es demasiado tarde. Josselyn Winters, la chica que alguna vez conoció, no existe. Soy la amenaza; soy mi peor enemigo. Y él no puede salvarme de mi misma.

Encuentra A Boy Like You en:
Amazon | Book Depository | Goodreads

"Ese es mi límite. No puedo mantenerte a salvo de ti misma. Tienes que hacer eso por mí. Y estoy tan asustado de que no lo harás"

"Sus ojos... siempre vuelven a mí"
OPINIÓN
Decir que moría por leer esta historia es poco, y es que siempre me pasa lo mismo con los libros de esta autora, pero este en particular llamó mi atención aún más.

Como lo he venido haciendo desde hace tiempo, hablaré primero de los personajes principales. Josselyn fue una chica que me gustó mucho pero hubo algunas ocasiones en las que quise ahorcarla de lo frustrante, terca e insensata que fue. Me encantó el ver a la Joss del pasado y compararla con la del presente, además que su crecimiento al final del libro fue tan magnífico y bello de leer. Fue un personaje que nos mostró sus altos y bajos y que fue muy completo. Ahora Wes, me encantó este personaje, mostró una madurez, comprensión y lealtad que disfruté mucho, a su vez de mostrar su lado tierno y divertido lo cual le dio un plus. A pesar de esto, siento que en esta parte solo vimos la punta del iceberg de lo que este personaje nos tiene que dar y créanme que estoy más que entusiasmada por verlo crecer aún más. Y como ha venido siendo una constante en las historias de esta autora, sus personajes secundarios me encantaron, siempre me sucede eso y terminó queriendo saber más de ellos al igual que con los personajes principales, lo cual desde mi punto de vista es algo súper bueno.

Ahora la historia, desde el inicio hasta el final no pude parar de leer, me atrapó de inmediato y estoy segura que eso les va a pasar a todos. Fue una historia que según la sinopsis y portada aparentaba ser una cosa y terminó siendo algo mucho más, la cual terminó sorprendiéndome y dejándome preocupada por mi estado mental, algo que para mí es bueno. El desarrollo de la misma fue genial y se llevó con el tiempo debido, no la sentí ni muy apresurada ni tampoco lenta. La historia de amor fue algo tan bello y épico, la verdad no paré de suspirar, reír y llorar con la misma y ya muero por saber que más nos va a traer.

Llegó un momento en la historia que mi shock llegó a otro nivel, realmente pasaron cosas que jamás pensé que fueran a suceder y otras que aún no entiendo cómo y porque pasaron, pero que me terminaron dejando con el corazón hecho pedazos y llena de incredulidad. Se nota mucho el crecimiento de Ginger y la pasión que siente por sus historias, le aplaudo el riesgo que tomó con este libro, honestamente no puedo estar más que contenta y desesperada por tener el siguiente. ¡Y esos últimos capítulos! Me destrozaron por completo y me llevaron por una montaña rusa de sentimientos que amé y odié al mismo tiempo (obviamente fue más amor), no me lo esperaba y menos ese final, si no les gusta quedarse en suspenso con las historias, mejor esperen a que esté cerca de publicarse el segundo porque lo van a necesitar.

Yo sé que digo siempre lo mismo con los libros de esta autora, ¡pero lo tienen que leer! Esta historia está llena de romance, lucha, diversión y misterio que sé que van a disfrutar, uno de los mejores libros que he leído de ella y va para mi lista de mejores del 2017, espero el siguiente sea igual o mejor que este, el cual ¡necesito ya! Ginger fue muy cruel al dejar ese final, lo bueno que la espera será corta.
RATING




SOBRE Ginger Scott
Ginger Scott es una periodista y escritora de Peoria, Arizona. Orgullosa Sun Devil, es una graduada y miembro asociada de la facultad Conkrite de Periodismo de la Universidad del Estado de Arizona. Cuando no está escribiendo ferozmente en su MacBook durante altas horas de la madrugada o leyendo en la oscuridad en su iPad, probablemente esté en el diamante de beisbol mirando a su hijo o a su equipo favorito, los Cascabeles de Arizona, tomar el campo.
Contacta con Ginger Scott en:



¿Qué opinan? ¿Se animan a leerlo?

Saludos,

3 comentarios :

  1. Espero pronto tener la oportunidad de leerlo. Y sí, siempre recomiendas mucho sus libros, y confío en tus gustos, por lo que supongo me gustará cuando lo lea (:
    Me gusta que tenga una portada sencilla, le da algo más de misterio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta la portada! como dices, es sencilla pero tiene un impacto. Espero y pronto lo puedas leer que es una historia bastante buena.

      ¡Saludos bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink