11 febrero 2017

Reseña: Royally Screwed (Royally #1)- Emma Chase

¡Hola Booklanders!
En esta nueva entrada (y después de una larga ausencia) les vengo a compartir mi opinión de un libro que leí hace unas semanas y que terminó sorprendiéndome. Les estoy hablando de Royally Screwed de Emma Chase, el cual es el primero de su serie Royally y que desde que se publicó quería leerlo. Si quieren saber que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
Nicholas Arthur Frederick Edward Pembrook, Príncipe de Wessco, alias Su Real Guapura, es extremadamente encantador, devastadoramente guapo y descaradamente arrogante; difícil no serlo cuando la gente está constantemente postrándose ante ti.

Luego, una noche nevada en Manhattan, el príncipe conoce a una belleza de pelo oscuro quien no le hace reverencia. En vez de eso, le tira un pay en su cara.

Nicholas quiere saber si sabe tan bien como su pay, y este heredero aparentemente está acostumbrado de obtener lo que quiere.

Salir con un príncipe no es lo que la mesera Olivia Hammond alguna vez imaginó que sería.

Hay una reina en desacuerdo, un heredero locamente inapropiado, incansables paparazzi y brutal escrutinio público. Mientras han cambiado los carruajes tirados por caballos por Rolls Royces y últimamente no le han cortado la cabeza a nadie, esta realeza está lejos de aceptar a una plebeya.

Pero para Oliva, Nicholas vale la pena.

Nicholas creció con el mundo entero mirando, y ahora la Guardia del Matrimonio está en pleno rendimiento. Al final, Nicholas debe de decidir quién es, y más importante, quien quiere ser: un rey…o el hombre que obtiene el amor de Olivia para siempre.

Encuentra Royally Screwed en:

OPINIÓN
Tenía tiempo queriendo leer esta historia, tanto la portada como la sinopsis habían captado mi atención, además que los libros de esta autora siempre me han sido divertidos, unos más que otros. La verdad esperé que me agradara pero no que me gustara tanto como lo hizo, me sorprendió de una muy buena manera.

Iré con los personajes principales, Nicholas fue divertido, sexy, romántico y sensato, me encantó aunque al principio pensé que iba a ser ese típico personaje arrogante, sexy e idiota, pero terminó siendo aún mejor, de verdad que cada vez que decía algo me lo imaginaba con su acento británico y suspiraba todo el tiempo. Seguiré con Olivia, ella me encantó, no hay nada como una fuerte protagonista femenina que sabe lo que quiere y que es lo suficientemente segura de sí misma y de sus habilidades para salir adelante, en adición a eso también me encantó ver su lado suave y vulnerable. Los personajes secundarios también fueron muy agradables y divertidos de leer, Simon, Logan, Tommy, James, Henry, Martie y Ellie me gustaron bastante, en especial Henry que ya muero por saber más de él en el siguiente libro.

La historia siento que tuvo un buen desarrollo y que las cosas que pasaron sucedieron a su debido tiempo, para mí tuvo el justo drama para contrarrestar lo divertido y ligero, además que la parte romántica estuvo súper tierna y bien llevada a cabo. Y los conflictos principales, que para mi fueron dos grandes, siento que se resolvieron debidamente con un toque romántico y positivo sin llegar a la cursi o cliché. De hecho no puedo estar más contenta de cómo esta historia se llevo y me encantó que me sorprendiera y me gustara tanto como lo hizo.

En definitiva, les recomiendo esta historia, siento que muchos la van a disfrutar igual o más que yo, es una historia tierna, romántica, sexy, divertida y ligera con muy buenos personajes tanto principales como secundarios que te va a dejar con ganas de más.

RATING



SOBRE emma chase
Emma Chase es la autora con más ventas del New York Times y USA Today por sus divertidas y sexys series Tangled y The Legal Briefs. Emma vive en New Jersey con su esposo, dos hijos y dos traviesos (pero bellos) perros. Tiene una larga relación de amor/odio con al cafeína.
Contacta con EMMA CHASE en:

¿Qué les parece? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Qué bueno que te gustó Eye. Yo ya me lo apunté y será de mis próximas lecturas jaja a ver que tal! Besos!!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink