28 febrero 2017

Reseña: Flow- Kennedy Ryan

¡Hola Booklanders!
En esta nueva entrada vengo con una nueva reseña de la más nueva publicación de la autora Kennedy Ryan, Flow la cual nos trae la historia de como se conocieron Grip y Bristol, personajes que vimos en la serie Soul. Esta historia corta ya está disponible ¡y está gratis! Si quieren saber que me pareció, los invito a que sigan leyendo.
Recibí este ARC de forma gratuita por parte de L. Woods PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
¡Precuela gratis de GRIP!

Si pudieras deshacer tus besos
Si pudiera dejar de sentir tu toque
Si pudiera desenganchar mi corazón del tuyo
Lo haría.
Pero estoy atrapado en la memoria de lo que fuimos
Atascado con la realidad de lo que somos
Tentado con la promesa de un futuro
Asustado de la posibilidad
No sé como nuestra historia termina, pero así– así es como comenzó.

Encuentra Flow en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 

OPINIÓN
Tenía ganas de leer esta historia, porque Grip fue un personaje que captó mucho mi atención en la serie Soul, la cual si ya leyeron mis reseñas sabrán que no disfruté tanto.

Comenzaré como siempre con los personajes principales. Grip me encantó, si de por sí ya lo hacía con lo poco que se vio de él en los libros anteriores, y en esta su historia (la precuela de la novela completa) lo terminé de amar. Bristol me sorprendió de buena manera, lo que se había visto de ella fue algo ok pero no tan agradable, y en esta parte vemos un lado más vulnerable e inocente, más porque esta historia sucede ocho años antes de lo que vimos en Soul y lo que se ve en Grip. Fue muy bueno ver a los personajes que ya conocimos como eran antes de que sus carreras fueran exitosas y la amistad entre ellos fue muy linda de leer.

El desarrollo de la historia me gustó mucho, podría decirse que la parte amorosa fue muy rápida hablando de tiempo, pero en realidad no se sintió así, la autora lo escribió de una manera que nos hace sentir todo lo que los personajes están sintiendo y todo por lo que están pasando, la verdad todo me agradó mucho más que los libros anteriores. Lo único que no me convenció mucho y se me hizo un poco de telenovela, fue el final, siento que pudo ser mucho mejor y menos cliché de lo que realmente fue. Igual esto no evitó que inmediatamente comenzara Grip para saber que pasó.

Les recomiendo esta historia, si quieren algo ligero, tierno y romántico entonces esta es la historia para ustedes, además que es súper corta y se la leen en una sentada. Y si leyeron la serie Soul y la disfrutaron este les va a gustar aún más.

RATING



SOBRE KENnedy RYAN
Escribo romance contemporáneo y ficción para mujeres. Siempre les doy a mis personajes un felices para siempre, ¡pero me gusta hacerlos trabajar por ello! Es un camino largo para el amor, así que relájate y disfruta el viaje.
En un universo alternativo y debajo de mi nombre legal, Tina Dula, soy una esposa para el amor de mi vida, mamá de un hijo hermoso y especial y amiga de esos viviendo con autismo a través de mi fundación Myles-A-Part. 25% de las ganancias de mi primer libro When You Are Mine van para asistir a las familias viviendo con Autismo.
Contacta con kenNEdY ryan en:


¿Qué les parece? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink