Pages



14 febrero 2017

Book Tag: ¡Romance!

¡Hola Booklanders!
Primero que nada ¡Feliz día de San Valentín! o del amor y la amistad (como ustedes lo prefieran). En esta nueva entrada vengo a traerles un nuevo book tag muy adecuado a la festividad el cual vi en el blog Keep Reading, y me pareció bastante interesante, además que para mi sorpresa tenía ya tiempo sin traerles algún tag. Si quieren saber de qué se trata ¡los invito a que sigan leyendo!

Romance instantáneo: Un libro donde la pareja se enamora muy rápido.
Este libro fue el primero que se me vino a la mente y el ejemplo perfecto para un #instalove, la verdad cuando lo leí sí lo disfruté, pero ya después de leer varios libros de la misma autora y de ese género no es el mejor. 

Romance a primera vista: Un libro donde la pareja se enamora con mirarse.
Lo siento pero no podía evitar poner esta historia, la terminé recientemente y me encantó. Y no malinterpreten lo de amor a primera vista, que estuvo súper tierno y la autora lo justificó de maravilla. De verdad les recomiendan que lean esta historia cuando se publique el 4 de julio, sí la fecha se acaba de posponer.

Romance distópico: Un libro donde la pareja se enamora en medio de una guerra o mundo distópico.
Me encanta leer un libro distópico y que el romance no sea lo más importante de la historia, la verdad saben que amo esta serie y obviamente fue de la primera que me acordé. En esta segunda parte hay un poco más de romance que el anterior ¡y me encantó! en especial con un personaje en particular que nos da una sorpresita, definitivamente ¡tienen que leerlo!

Romance doloroso: Un libro donde la pareja te haya hecho sufrir, llorar o enfadarte.
¡Este libro tiene de todo! Realmente es una montaña rusa de sentimientos y te hace pensar en muchas cosas, a la vez que cuenta una hermosa y épica historia de amor que TODOS tienen que leer. No se dejen asustar por el llanto que les aseguró que vale la pena.

Romance paranormal: Un libro donde haya esta clase de amor.
Me encantó y sorprendió esta historia, la verdad no pensé que fuera a disfrutar un libro donde hubiera fantasmas pero de verdad que Amy lo llevó de una manera muy buena, no es el mejor de ella pero aún así es muy bueno.

De romance a amor perfecto: Una pareja que te parezca perfecta.
Obviamente la mejor pareja del mundo, no sé de quién estoy enamorada más si de Rowan Whitethorn o de Celaena Sardothien, ambos son unos personajes bien estructurados y súper bueno, pero juntos ¡son la pareja perfecta! de verdad que son el uno para el otro y no hay nadie mejor que ellos.

Primera cita: Un libro en el que te gustara mucho la primera cita de una pareja.
Uff, que si fue difícil elegir libro aquí, realmente nunca le pongo atención a las citas y no es lo que más recuerde de las historias, pero esta que es una que leí hace poco, me gustó mucho. Estamos hablando que después del montón de cosas que han pasado estos personajes ¡por fin! tienen su primera cita y fue súper bella y tierna, Easy mostró un lado tan tierno y romántico que definitivamente disfruté. 

Frase romántica: Tu frase romántica favorita de un libro.
"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito al vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo..Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti" -Augustus Waters, Bajo la Misma Estrella.

Fue de las primeras frases que me enamoré y la primera que recordé, y es que esta historia está llena de frases bellas.


Eso ha sido todo en este book tag romántico, espero lo hayan disfruta y que estén/hayan pasado un excelente día. No duden en decirme cuales son sus respuestas a estas preguntas, en especial las frases que me encanta leerlas.

¿Que opinan?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!