28 enero 2017

Reseña: Wicked Heart (Starcrossed #3)- Leisa Rayven

Espero estén teniendo un excelente fin de semana. En esta ocasión les vengo a compartir mi opinión sobre una novela que moría por leer, les estoy hablando de Wicked Heart de Leisa Rayven la cual nos cuenta la historia de Elissa, la hermana de Ethan de Bad Romeo. Si quieren saber que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!

El único hombre que no puede tener es el único que no puede olvidar.

Liam Quinn es una de las mayores estrellas del cine del mundo…y el único hombre que Elissa Holt ha amado.

Después de estar fuera de su vida por seis años, él y su hermosa prometida van a protagonizar el nuevo show de Broadway que Elissa está dirigiendo. El único problema es, cuando noches tardías de ensayo traen a Elissa y Liam juntos, la línea entre lo que es y lo que pudo ser se vuelve borrosa. Ahora un momento de debilidad está a punto de crear un escándalo que hará eco alrededor del mundo.

Elissa sabe que enamorarse de Liam de nuevo sería una tragedia, pero como cualquier buen romántico sabe, el amor no siempre sigue el guion.

Encuentra Wicked Heart en:

Tenía muchas ganas de leer esta historia, ya que tanto Bad Romeo como Broken Juliet fueron unas historias que amé y disfruté mucho.

Comenzaré como siempre con los personajes principales. Elissa es una chica independiente, trabajadora, divertida y muy amena de leer, la verdad que disfruté leerla las pocas veces que apareció en los libros anteriores y aquí mucho más. Aunque hubo ciertas cositas, que mencionaré más adelante, que no me gustaron tanto de ella. Seguiré con Liam Quinn, me encantó este personaje, fue muy tierno, sexy, divertido, trabajador e humilde, no hubo absolutamente nada que no me gustara de él. Josh y Angel fueron unos personajes muy agradables y que aportaron mucho a la historia. Por desgracia no se vio a mi bello Ethan, que era algo que estaba ansiando por leer, igual como en los libros anteriores, Leisa volvió a crear personajes muy buenos e interesantes.

Seguiré con la historia, desde el principio quedé más que enganchada con la misma, me encantó la manera como se conocieron Liam y Elissa y como su romance en el antes se llevó a cabo. Lo que no me pareció es como llevaron su química en el presente, en ciertas partes la autora me perdió por completo por lo frustrante de la situación de ambos protagonistas. Bien dice el dicho “no hagas cosas buenas que parezcan malas” y Elissa parecía hacer una tras otra tras otra, aun cuando ni siquiera se agarraran la mano lo que decían y sus miradas eran más que suficiente. También hubo ciertas cosas que ya se veían venir las cuales por ser predecibles no fueron tanto de mi agrado. De ahí en fuera, la historia fue atractiva, amena, ligera, divertida, romántica y muy fácil de leer, la verdad que la disfruté mucho y me agradó mucho como las cosas se solucionaron al final, creo que fue algo que debía de pasar.

Para concluir, les recomiendo esta historia si ya leyeron los libros anteriores porque puede haber unos pequeños spoilers y si quieren una lectura buena pero ligera. Aunque para mí no fue tan buena como los anteriores no quiere decir que no la haya disfrutado ¡un 3.5 estrellas para mí!

SOBRE LEISA RAYVEN

Escribir siempre ha sido una pasión para Leisa, y aunque originalmente planeó ser actriz, no pasó mucho tiempo en la escuela de drama para que comenzara a escribir obras de teatro. Desde entonces varias de sus obras han sido producidas y puestas en tour por Australia. Leisa vive en Australia con su esposo, dos hijos pequeños, tres gatos y un canguro llamado Howard.
CONTACTA CON LEISA RAYVEN EN: