31 enero 2017

Release Day + Reseña: The Heart Series- L.H. Cosway

Espero estén teniendo un excelente día. En esta nueva entrada les vengo a traer información sobre el nuevo lanzamiento de el set promocional de la serie Hearts de las autora L.H. Cosway, la cual he seguido desde el primero Six of Hearts y pueden encontrar mi reseña a todos los libros aquí. Dicho set ya está disponible y solo cuesta ¡0.99! es una ganga y de verdad les recomiendo que lo aprovechen, se están llevando cuatro historias más una lectura corta por mucho menos de lo que les costaría solo uno.
Ademas en esta misma entrada les comparto mi opinión de la historia corta, Cross My Heart la cual cuenta la historia de Liam Cross, el más pequeño de los hermanos Cross. Y si quieren saber que me pareció, los invito a que sigan leyendo.

Recibí este ARC de forma gratuita por parte de la autora, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
Iris Garrigan tiene nada.

Bueno, eso no es del todo correcto. Tienes sus confiadas botas Doc Martin. Tiene su obsesión por Bowie. Y tiene un gato callejero que se mete a su cama por las noches y le mantiene compañía en las noches– es una relación quid pro quo. El gato obtiene un cuerpo cálido y ella algo vivo a su lado cuando de otra manera estaría sola.

También tiene un trabajo. Por supuesto, lavar platos difícilmente la tiene feliz, pero sin un domicilio permanente es lo mejor que puede lograr. Sabe que su jefe nuevo solo la dejar trabajar en su restaurante por lastima, pero no está por encima de aprovecharse de un poco de compasión humana si significa que puede sobrevivir otro día.

Todo está yendo de maravilla hasta que Liam Cross comienza a notarla, empujando su nueva placa policíaca donde no debe. Y si no se detiene pronto, su situación no tan legal la podría meter en problemas. Lo que no sabe es que Liam no está siendo mitotero, está intentando ayudarla. Iris no tiene idea de que la ha estado observando por meses y que está completamente enamorado de sus maneras extrañas y peculiares.

Cuando Liam descubre su secreto, Iris tiene dos opciones: quedarse y enfrentar la situación o huir.

***Cross My Heart es una novela romántica contemporánea que cuenta la historia del menor de los hermanos Cross, Liam Cross.***

Encuentra Cross My Heart en:

No tienen idea lo emocionada que estaba cuando supe que siempre sí habría historia de Liam, aunque fue corta, lo cual no fue mucho de mi agrado, pero algo es algo.

Comenzaré con los personajes principales. Liam fue un amor y alguien súper lindo de leer, aún más que cuando lo leí en Hearts of Blue, también me encantó verlo más maduro desde ese libro. Ahora seguiré con Iris, primero que nada me encantó su nombre, siento que fue un buen contraste a la personalidad y apariencia de ella. A pesar de que me agradó este personaje, siento que no hubo una conexión con el mismo como me hubiera gustado tenerla. Me encantó ver de nuevo a los personajes secundarios, aunque me sorprendió no ver a Stu ni a Trevor aunque su ausencia estuvo muy bien justificada.

Ahora la historia, estoy súper consiente que es una historia corta, pero la sentí demasiada corta y que no tuvo el tiempo suficiente para caer por la historia y los personajes, con Liam y los personajes que ya conozco de libros anteriores no hubo problema, pero con Iris siento que estaba llegando a entenderla y engancharme con su historia cuando todo terminó. Lo mismo con la historia de amor de ambos personajes, todo iba súper bien y se iba desarrollando como debía y de pronto la historia llegó a su fin. Vuelvo a lo mismo, ya sé que es una historia corta pero siento que se pudo haber sacado mucho más de los personajes y de sus historias, porque la de Iris tenía de todo para hacernos llorar y hasta toques súper divertidos con su obsesión con David Bowie que para mí fueron desaprovechados. No me malinterpreten, me agradó mucho la historia solo que siento que pudo llegar a ser algo mucho mejor de lo que fue.

Para finalizar, les recomiendo esta historia y todas las de la serie, las cuales son muy amenas, divertidas y atrapantes, obviamente hay unas que me gustaron más que otras pero definitivamente les recomiendo que las lean y aprovechen el paquete de promoción que hay por las mismas. Lo más triste de esto es que no habrá más de Liam Cross lo cual me tiene muy decepcionada porque es un personaje muy interesante.

SOBRE L.H. Cosway
L.H. Cosway tiene una licenciatura en Literatura Inglesa, y Civilizaciones Griega y Romana, y una maestría en Literatura Post Colonial. Vive en la ciudad de Dublín. Su inspiración para escribir viene de la música. Sus cosas favoritas en la vida incluyen escribir historias, ropa vintage, música dark cabaret, comida, comedia musical y por supuesto, libros.
Piensa que la gente imperfecta son las más interesantes. Cuentan las mejores historia.
CONTACTA CON L.H. Cosway EN:

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta escritora?