30 diciembre 2016

Top Ten: ¡Enero!

¡Hola Booklanders!


¡FELIZ AÑO NUEVO! Espero que este año les traiga cosas maravillosas, y hablando de cosas maravillosas, en esta nueva entrada les traigo las publicaciones más esperadas para este mes y créanme que enero comenzó el año con el pie derecho porque trae publicaciones ¡bastante interesantes! si quieren saber cuáles son, los invito a que sigan leyendo.
 

Y como trae cosas muy buenas, no me pude detener solo en diez ¡así que aquí les dejo más!
Siento que tengo mucho que leer este mes (siempre tengo mucho que leer lol) y es que las publicaciones llaman bastante mi atención. Afortunadamente ya leí On Broken Wings y Lucian Divine, que moría por leerlos y muy pronto tendrán la reseña de ambos, también quiero leer Long Way Home que esta serie va muy interesante. Y por supuesto Carve the Mark, haber que cosas nuevas nos trae Veronica Roth, igual la mayoría que puse aquí me interesan mucho, así que me deberían dar el mes libre en el trabajo ¡para solo leer! se vale soñar :( 


¿Cuáles están esperando?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink