25 diciembre 2016

Book Tag: Arbol de Navidad

¡Hola Booklanders!
En este lindo día, primero les vengo a desear que estén pasando una excelente navidad y estén disfrutándolo con sus seres queridos, también espero ¡hayan recibido muchos libros! que eso siempre hace nos hace feliz. Y aprovechando esta temporada, les vengo a traer un nuevo book tag que desde el momento que lo vi en el blog Butterfly Kisses me pareció muy interesante y adecuado a la época, así que aquí se los traigo. Si quieren saber de que se trata, los invito a que sigan leyendo.
Bola Roja: Un libro romántico.
Este es una historia romántica que disfruté mucho y que me atrapó desde el inicio, además que no fue nada facil y estos personajes pasaron por muchos obstáculos. Les recomiendo mucho Hold my Breath que es una historia muy buena.

Bola Verde: Libro favorito del 2016.
No tengo un solo favorito ¡son muchos! pero les dejaré uno de ellos, porque hablaré más de mis lecturas favoritas del 2016 entrando el año. From Sand and Ash es un libro ¡majestuoso y desgarrador! que de verdad tienen que leer, ya hice reseña donde hablo más extendido sobre el mismo.

Bola Naranja: Libro que tengas pendiente.
Mi amiga Caro tiene recomendándome esta historia desde hace bastante tiempo y desde ese mismo tiempo la tengo en mi kindle ¡y aún no la leo! 2017 definitivamente será el año que lo haga, porque presiento que la voy a disfrutar mucho.

Luces Navideñas: Libro que regalarías.
Uff, si tuviera mucho dinero ¡les regalaría libros a todo el mundo! mi lista para regalar es súper larga. Pero... les puse Making Faces, porque de hecho compré copias extras con la portada de Ambrose para futuros sorteos, así que si les interesa ¡estén al pendiente!


Estrella: Libro que tienes que leer antes de morir.
Ha este libro le tengo ganas desde que se publicó, se me hace una historia bastante interesante y una hermosa portada, aún no me quiero morir, pero espero poder leerlo pronto.


Espero hayan disfrutado este tag y de nuevo, les deseo unas felices fiestas y un muy buen año nuevo, muchas bendiciones y los mejores deseos desde el fondo de mi corazón ¡millones abrazos y besos!

¿Qué les pareció?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Hermoso tag!!hermosos libros. Definitivamente tenes q leer la oportunista, ojalá lo disfrutes mucho. Y con respecto a all the light casi lo compre hace unos días, pero me decidí por otros!
    Feliz Navidad y que este nuevo año, podamos comprar muuuuuuchos libros

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink