02 septiembre 2016

Top Ten: ¡Septiembre!

¡Hola Booklanders!
¡Por fin llegó septiembre! Y no crean que mi emoción es por el mes en particular, sino por las nuevas publicaciones que trae, y si ya me conocen sabrán cual es la que estoy esperando con ansías y muero por ponerle mis manos encima ¡por supuesto que es Empire of Storms! y para mí este libro hace que todo el mes valga la pena lol, pero obviamente leeré otros que también les tenía ganas.

Y como ni de broma diez nos serán suficientes, aquí les dejo más, que prometen cosas muy buenas.
Aparte de Empire of Storms (ya sé que no dejo de hablar de este libro y la serie, ¡pero es imposible no hacerlo!) tengo muchas ganas de leer Crooked Kingdom, he extrañado mucho a esos personajes y también hay varios ahí que me llaman mucho la atención, veremos cómo me va este mes.

¿Cuáles están esperando? ¿Alguno que no esté aquí?

Saludos,

2 comentarios :

  1. OMG!empire ya esta aquí!esa sola publicación ya hizo mi mes.
    Y esto me hizo recordar que tengo hace mil pendiente el de ranson.
    Excelente entrada!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! muero por que me llegue el libro y poder leerlo. También yo tengo pendiente ese y ya falta poco para que se estrene la peli.

      ¡Saludos, bella!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink