27 septiembre 2016

Reseña: The Sin Trilogy- Georgia Cates

¡Hola Booklanders!
En esta nueva entrada, les vengo a traer mi opinión de todos los libros, bueno los ya publicados por que va a haber un cuarto, de la trilogía (ahora serie) Sin de la autora Georgia Cates. A La cual le tenía muchas ganas, porque leí la trilogía Beauty from Pain de ella y la disfruté mucho, si quieren saber mi opinión general de la trilogía ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí estos ARC de forma gratuita por InkSlinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Lo he mirado desde lejos por años. Y él no tiene idea. Me alegro por eso.

A través de mis observaciones, he aprendido lo que lo hace ser este villano cautivador.
Whisky.
Poder.
Hermosas mujeres.
Y sexo, mucho sexo.

A veces solo tienes que meterte a la cama con el enemigo por el bien común. Y eso es lo que haré; es todo parte de hacer que Sinclair Breckenridge se enamore de mi así puedo penetrar su círculo más cercano.

Hay mucho por pagar.
Soy la maldad. La tormenta perfecta.
Soy Bleu MacAllister. Y voy por él.

Encuentra The Sin Trilogy en:

OPINIÓN
Esta serie la tenía desde hace tiempo en mi tbr, desde que terminé la trilogía Beauty from Pain de la misma autora y esperaba que fuera igual o mejor, pero eso no pasó.

Los personajes estuvieron ok, no los recordaras una vez que termines de leerlo, pero esto tampoco quiere decir que sean malos. A la vez, tanto los protagonistas como los personajes secundarios, se me hicieron muy predecibles y contradictorios tanto en su manera de expresarse y de actuar como en el perfil que se supone que tienen que tener, eso fue algo que me decepcionó un poco.

La historia no fue tan sexy como lo esperaba, en Goodreads la marcan como erótica (que sí tiene) y suspenso, que la verdad no se lo vi por ni un lado. Siento que la idea principal es muy buena, pero le faltó algo para que se hubiera desarrollado a su máximo potencial. Al inicio la encontré lenta, pero pasando la mitad agarró ritmo. También la encontré llena de clichés, contradicciones y algo predecible.

Para mí, es uno de esos libros que lees cuando necesitas algo rápido, ligero y que no te haga pensar ni sentir mucho, que no está mal tampoco, además que creo que hay muchas historias parecidas, pero si ocupan un libro así y tienen la oportunidad de leerlo ¿por qué no? un 2.5/3 estrellas para mí.

RATING




SOBRE GEORGIA CATES
Georgia vive en el rural Mississippi con su maravilloso esposo Jeff y sus dos hijas. Pasó catorce años como una enfermera de parto antes de decidirse a seguir su sueño de convertirse en autora y no ha mirado a atrás desde entonces. 
Cuando no está escribiendo, está pensando en que escribir. Cuando está siendo domestica, está escuchando música y visualizando escenas de su actual trabajo en proceso. Cada historia de su parte tiene una canción que la inspiró.
Contacta con GEORGIA CATES en:

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink