06 agosto 2016

Wrap- Up: ¡Julio!

¡Hola Booklanders!

Tenía tiempo que no hacía este tipo de entradas en el blog, las he estado haciendo en mi canal de YouTube pueden ver los vídeos aquí. En esta entrada les hablaré de los libros que leí en el mes de julio y al final elegiré mi favorito. Siento que fue un muy buen mes con once libros leídos y hubo varios que sobresalieron del resto ¡veamos cuales fueron!
   
Muy poca fantasía tuve este mes, probablemente eso cambie en agosto aunque esta vez no quise ponerme un tbr, iré con lo que mi humor decida. Hay reseñas publicadas de los dos de Hitched, de Into the Blue, The Hard Count y My Soul to Keep por si quieren leerlas y si quieren saber mi opinión del resto, por lo general siempre escribo algo corto en Goodreads si es que no voy a hacer una entrada, pueden seguirme ahí también ¡me encantaría tenerlos como amigos!

Ahora, hubo muchos que disfruté y fueron lo mejor de este mes, esas lecturas son:
 
¡Amé estas historias! fueron tan buenas y con personajes bien escritos, mención honorifica a Something Nice, porque es una novela corta (70 páginas) y fue absolutamente increíble, Tiffany Reisz tiene una manera tan bella de escribir. Pero... a pesar de que los tres fueron súper buenos, es hora de elegir al que fue la mejor lectura de julio, que créanme no fue fácil. Y ese fue...
¡The Hard Count! esta historia es hermosa, súper bien escrita, con temas que nos hacen reflexionar y unos personajes que van a amar, hay reseña de la misma en la cual explico más a fondo mi opinión. Creo que esto no es una sorpresa para nadie, no he parado de hablar de este libro desde que lo leí y no solo es mi favorito del mes, sino uno de los de año también.

¿Cuántos libros leyeron en el mes? ¿Cual es su favorito?

¡Saludos!

2 comentarios :

  1. Hola!
    Wow, que montón de lecturas jaja, no he leído ninguna pero se ven interesantes ;)
    xoxo

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink