17 agosto 2016

Reseña: Refrain (Soul #3)- Kennedy Ryan

¡Hola Booklanders!
En esta nueva entrada, les vengo a traer mi opinión de la última parte de la trilogía Soul, Refrain, de Kennedy Ryan. Ya hay reseñas posteadas de los dos primeros libros, My Soul to Keep y Down to My Soul por si las quieren checar y si quieren saber más de esta historia ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita por la autora, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
La gente sueña con un amor tan grande. Tan profundo que se siente como si siempre ha estado contigo, esperando por la persona que se apoderará de tu corazón y alma para siempre. Pocos lo encuentran, pero para Rhyson Gray y Kai Pearson, el felices por siempre era solo el inicio…

Una de las mayores estrellas del rock en el mundo y una de las más brillantes y prometedoras estrellas hacen una vida juntos. A veces son días llenos de glamour y noches gloriosas, pero mayormente es mantenerse fiel a sí mismos en el brillo incandescente del centro de atención. Es la larga distancia donde el camino es solitario y el trabajo duro. Es vivir en un amor que es el lugar más seguro que conoces aun cuando el peligro acecha cerca.

El tercer libro de la serie Soul es una conclusión épica y emocionalmente cargada que tiene que ser contada y los fans de esta serie y esta pareja ¡no se la pueden perder!

Encuentra Refrain en:

OPINIÓN
No estaba tan emocionada por leer el final de esta historia porque ya tenía una idea de lo que el libro trataría y fue así, aunque no fue una lectura mala y es muy tierna y romántica.

Kai, siento que siguió siendo la misma aunque ya no fue tan cabeza dura, la verdad ni en ella ni con Rhyson vi una maduración, siento que siguieron siendo los mismos pero en situaciones diferentes. Me encantó Marlon, es un personaje que desde el inicio captó mi atención y el cual junto con Bristol tendrán una historia que contar más adelante.

La historia tuvo buen desarrollo, la verdad para mí fue demasiado predecible y lo que pensé que pasaría fue exactamente lo que sucedió, esto para nada quiere decir que sea una historia mala y no la recomiende, pero tampoco es para cinco estrellas. Siento que fue un libro muy telenovela mexicana, aunque a comparación del segundo, el drama fue menos. La parte romántica, es demasiado romántica y tierna, de verdad que derrochan miel estos personajes, que a algunos les agrada eso a mí me gusta pero en moderación. Lo que no me gustó para nada es la parte sexual, los personajes resolvían todo teniendo relaciones (que si con eso se resolvieran las cosas ¡todo sería más sencillo!) la verdad lo hacían una o dos veces por capitulo y no es por ser una santa ni nada, pero hasta este tipo de escenas tienen que tener sentido y algo que respalde el porqué están ahí, para mí fue demasiado. El final se me hizo súper tierno, pero hubo ciertas cosas que no vimos que me hubiera gustado haber leído.

En conclusión es una historia súper tierna y romántica, que a más de uno va a dejar suspirando, no es para nada mala pero tampoco creo que sea increíble, les recomiendo que le den la oportunidad si les gustan las historias de Linda Kage y Caisey Quinn, les aseguro que lo van a amar.
RATING



SOBRE KENnedy RYAN
Escribo romance contemporáneo y ficción para mujeres. Siempre les doy a mis personajes un felices para siempre, ¡pero me gusta hacerlos trabajar por ello! Es un camino largo para el amor, así que relájate y disfruta el viaje.
En un universo alternativo y debajo de mi nombre legal, Tina Dula, soy una esposa para el amor de mi vida, mamá de un hijo hermoso y especial y amiga de esos viviendo con autismo a través de mi fundación Myles-A-Part. 25% de las ganancias de mi primer libro When You Are Mine van para asistir a las familias viviendo con Autismo.
Contacta con kenNEdY ryan en:

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink