13 agosto 2016

Reseña: The Matchmaker´s Replacement (Wingmen Inc. #2)- Rachel Van Dyken

Espero estén teniendo un excelente día. En esta ocasión les vengo a traer una nueva reseña, de un libro que se acaba de publicar hace poco y el cual estaba esperando, les estoy hablando de The Matchmaker´s Replacement de Rachel Van Dyken, ya leí y reseñé el anterior The Matchmaker´s Playbook y tenía muchas ganas de continuar con este. Si quieren saber que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Regla número dos del wingman: jamás revelar cuánto los deseas.

Lex odia a Gabi. Gabi odia a Lex. Pero, al menos es odio mutuo ¿verdad? Todo lo que Lex tiene que hacer es sobrevivir las siguientes semanas entrenando a Gabi en todo lo relacionado con Wingmen Inc. Y después puede alejarse de ella. Pero ahora que tienen que trabajar juntos, la tensión sexual y las peleas están fuera de los límites. No está seguro si quiere estrangularla o aventarla en contra de la mesa más cercana y salirse con la suya.

Pero Gabi tiene un secreto, algo que está ocultando no solo de su mejor amigo pero también de su némesis. Las líneas se vuelven confusas mientras Lex se vuelve menos el villano que ella siempre ha imaginado…y comienza a convertirse en algo más. Gabi siempre ha odiado lo poco atraída que se siente hacia él—ni un estudiante de Ciencias Computacionales debería de tener ese cuerpo y verse tan bien en lentes—pero “Lex Luthor” en un malvado mujeriego. Es peligroso. Gabi debería mantenerse muy, muy lejos.

Por otro lado, siempre ha querido un poco de peligro.

Encuentra The Matchmaker´s Replacement en:

Disfruté mucho el libro anterior de esta serie, pero desde el momento que apareció Lex, captó mi atención, así que estaba muy emocionada de leer esta historia y no me decepcionó.

Lex es un personaje que adoré y que se quedará conmigo durante mucho tiempo, me encantó como en ambos libros Ian es el “héroe” y Lex el “villano” esa dinámica de ambos fue muy divertida y a la vez se complementan muy bien. Este villano, fue súper sexy, divertido, tierno y nerd, o sea un paquete completo. Disfruté mucho las maldades que le hacía a Gaby y disfruté aun más todos los detalles que hacía, aun cuando él lo quería cubrir con cosas egoístas. Gaby fue una chica divertida, linda y agradable de leer, pensé que los dimes y diretes entre ella y Lex llegarían a hartarme en cierto momento, pero nunca fue así. Me gustó ver su relación con sus padres e Ian. Vimos un poco de los personajes secundarios, de verdad súper poquito en especial de Blake, se me hizo raro que no los incluyera más si son personajes que los lectores ya conocen y aman, igual lo poco que se vio fue muy agradable.

Reí mucho con este libro, la verdad lo terminé con una sonrisa en mi cara, pero esto no quiere decir que te sacará lágrimas y te estarás revolcando en el piso de la risa, pero te divierte mucho y es muy ligero, ameno y rápido de leer. La historia de amor fue tan tierna y romántica, pero a la vez no cursi, las travesuras y los pleitos entre de los personajes fueron tan buenos que hicieron de esta historia algo que definitivamente volverías a leer. Me gustó la maduración de los personajes y el desarrollo de su relación, creo que estuvo muy bien llevado a cabo, no fue exagerado pero tampoco le hizo falta.

Para concluir, les recomiendo mucho este libro, me gustó aún más que el anterior (el cual también está bueno), tiene romance, travesuras, diversión y chicos sexy, además que la disfrutas mucho y te la lees en una sentada. Algo ligero entre lecturas pesada pero que además es muy bueno.

SOBRE RACHEL VAN DYKEN
Rachel Van Dyken es la autora con mejores ventas del New York Times, Wall Street Journal y USA Today de romances contemporáneos y de regencia. Cuando no está escribiendo la puedes encontrar bebiendo café en Starbucks y tramando su próximo libro mientras mira The Bachelor. Vive en Idaho con su esposo y su Boxer roncador, Sir Winston Churchill.
Contacta con RACHEL VAN DYKEN en: