31 agosto 2016

Portada Revelada: The Fix Up- Kendall Ryan

¡Hola Booklanders!
En esta nueva entrada, les vengo a compartir una portada revelada del nuevo libro de la autora Kendall Ryan, The Fix Up. Este libro es un spin-off de su serie Hitched pero puede ser leído como tomo único. La verdad le traigo muchas ganas a la historia de Sterling, así que estoy muy emocionada por leerlo, este libro se publica el 11 de octubre. Y si quieren saber más ¡sigan leyendo!
SINOPSIS
Mi tentador amigo y muy alfa, Sterling Quinn es alguien que considero fuera de límites.

No es solo que seamos amigos, también es engreído, seguro de sí mismo y Británico, lo cual significa que es un afrodisíaco andando.

Pero últimamente me ha estado dando la mirada. Ya sabes cuál. Cuando él piensa que no estoy prestando atención y su mirada se queda por demasiado tiempo.

Y después comenzamos a trabajar juntos, y ahí es donde la tensión sexual entre nosotros se vuelve demasiado sofocante, quiero abrirme camino a través de ella con un machete. Quiero hacer que todos estos sentimientos profundos que he tenido por él desaparezcan, porque de ni una manera esto terminará bien.

Las líneas entre negocios y placer se vuelven irrevocablemente confusas, y estoy en medio de una piedra y el lugar muy pero muy duro de Sterling.

En vez de mantenerse sensato sobre nuestra creciente atracción, Sterling quiere jugárselo todo, mostrándome cuan explosivos podemos ser juntos.

Pero he estado el suficiente tiempo alrededor para saber que este chico malo Británico es más de lo que mi corazón puede tolerar. No me hará a un lado como la ropa interior de ayer cuando haya terminado de divertirse.

Ha Sterling nunca le han dicho que no, y no está dispuesto a poner su ego a un lado y jugar con mis reglas. Pero jamás pensé que pelearía tan sucio.

Encuentra The Fix Up en:





SOBRE KENDALL RYAN
La autora con más ventas del New York Times, Wall Street Journal y USA Today de más de doce títulos, Kendall Ryan ha vendido más de un millón de e-books y sus libros han sido traducidos a varios lenguajes en países alrededor del mundo. Es una autora tradicional publicada por Simon & Schuster y Harper Collins UK, también como autora independiente. Desde que comenzó auto-publicándose en 2012, ha aparecido #1 en las lista de Barnes & Noble y iBooks alrededor del mundo.
Contacta con kendall ryan en:

¡Más de Sterling! Si leyeron mis reseñas de Hitched sabrán que él fue un personaje que captó mucho mi atención, por dios nada más mencionan que algún personaje tienen acento Británico y ya me derritió. Me gusta la portada, no siento que sea fea pero tampoco es súper increíble, apartando lo obvio (los calzoncillos con la bandera británica) siento que combina con lo que dice la sinopsis y con la personalidad del personaje. Esperemos sea o igual o mucho mejor que Hitched.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink