05 julio 2016

Review Tour: Hitched Vol 1 (Imperfect Love #1)- Kendall Ryan

¡Hola Booklanders!
En este lindo día, les vengo a traer una nueva reseña, la cual es de un libro que desde que leí su sinopsis y vi esas lindas portadas no me le pude resistir. Les estoy hablando de Hitched Volumen 1 de la autora Kendall Ryan, el cual se publica hoy. Si quieren saber más de esta historia y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita por Inkslinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
¿Casarme con la chica de la cual he estado atraído toda mi vida? Listo.
¿Heredar una compañía billonaria? Listo.
Producir un heredero… espera ¿qué?

Tengo noventa días para embarazar a mi nueva y falsa esposa. Pero solo hay un problema—ella me odia.

¿Y en las letras chiquitas del contrato? El requerimiento de que produzcamos un heredero.

Ella no puede soportar estar en la misma habitación que yo. Dice que nunca compartirá mi cama.

Pero no nunca me he echado para atrás en un reto y no comenzaré ahora.

Recuerda mis palabras—la tendré rogándome y no tomará los noventa días.

Encuentra Hitched Vol 1 en:


OPINIÓN
Tenía muchas ganas de leer esta historia, que esa sinopsis y portada (más la portada) captaron mi atención desde el inicio.

Esta historia es contada desde dos puntos de vista, Noah y Olivia. Noah, es el típico chico sexy, exitoso, con un ego hasta los cielos y un encanto que te derrite, de verdad me divertí con él, su confianza en sí mismo y su manera de ser brutalmente honesto junto con su tierno corazón me agradaron mucho. Ahora Olivia, ella es una chica que sabe lo que quiere y trabaja (a veces en exceso) para obtenerlo, también no deja que nadie la haga de menos y es súper buena en su trabajo. Creo que el contraste entre lo cerrada, centrada y enamorada por su trabajo que es Olivia con lo relax que es Noah, hicieron de esta relación algo divertido y muy agradable de leer. Los personajes secundarios fueron lindos pero no se vio mucho de ellos, espero en los siguientes dos volúmenes eso cambie.

La historia fue ligera, entretenida y súper rápida de leer ¡la terminé en un día! Por lo mismo siento que la tienen que leer cuando tengan el segundo a la mano, porque me quedé con ganas de más y ahora tengo que esperarme. A pesar de que es etiquetada como comedia romántica, no se me hizo súper cómica, me divertí y reí, pero no algo exagerado como otros libros en este género. No sé qué pasó al final y creo que los personajes se quedaron igual, es por eso que quiero leer el siguiente ¡ya! lo bueno que falta casi nada para que se publique.

Si quieren leer algo ligero, ameno, agradable, divertido y sexy, este libro es para ustedes, no es un libro increíble y que te vaya a dejar con una resaca literaria pero es una lectura relajante que muchos van a disfrutar.

RATING



SOBRE KENDALL RYAN
La autora con más ventas del New York Times, Wall Street Journal y USA Today de más de doce títulos, Kendall Ryan ha vendido más de un millón de e-books y sus libros han sido traducidos a varios lenguajes en países alrededor del mundo. Es una autora tradicional publicada por Simon & Schuster y Harper Collins UK, también como autora independiente. Desde que comenzó auto-publicándose en 2012, ha aparecido #1 en las lista de Barnes & Noble y iBooks alrededor del mundo.
Contacta con kendall ryan en:

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink