28 junio 2016

Reseña: White Hot Kiss (The Dark Elements #1)- Jennifer L. Armentrout

¡Hola Booklanders!
Espero estén disfrutando su día y para que lo hagan aún más, les vengo a traer una nueva reseña. Últimamente he estado leyendo bastante (y haciendo trampa en mi reto en GR, pero quien se fija en esas pequeñeces lol) y es por esa razón que les he podido traer reseñas frecuentemente. En esta ocasión le tocó a White Hot Kiss la primera parte de la serie The Dark Elements de Jennifer L. Armentrout, la cual me animé a leerla porque ya está completa. Si quieren saber que me pareció, los invito a que sigan leyendo.
SINOPSIS
Un beso podría ser el último.

Layla de diecisiete años de edad solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a lo que sea que tenga alma, es todo menos normal. Mitad demonio y mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.

Criada con los Wardens—una raza de gárgolas con la tarea de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo—Layla trata de encajar, pero eso significa esconder su propio lado oscuro a esos que más ama. Especialmente Zayne, el Warden digno de desmayarse, increíblemente hermoso y completamente fuera de límites del que ha tenido un enamoramiento desde siempre.
Luego conoce a Roth—un demonio sexy y tatuado que sostiene saber todos sus secretos. Layla sabe que debería mantenerse lejos, pero no está segura de que quiera—especialmente cuando el asunto de no besar no es un problema, considerando que Roth no tiene alma.

Pero cuando Layla descubre que ella es la razón de un alzamiento violento de demonios, confiar en Roth podría no solo arruinar su oportunidad con Zayne…la podría marcar como traidora a su familia. Peor aún, podría convertirse en su boleto de ida para el fin del mundo.

Encuentra White Hot Kiss en:
Amazon | Book Depository | Goodreads

OPINIÓN
Tenía ganas de leer este libro desde que salió en el 2014 pero no quería leerla hasta que estuviera la trilogía completa, esta autora me hizo sufrir mucho en la espera de cada libro de la saga Lux y los dos últimos de Covenant, así que no me quise arriesgar.

Comencemos con los personajes principales, Layla fue una chica divertida y fuerte, a pesar de esto no se me hizo que fuera un personaje fuerte como otras protagonistas femeninas de la autora, no fue alguien que dejara huella pero esto no quiere decir que haya sido algo malo de leer. Seguimos con Roth, lo amé desde que apareció, por él todo este libro vale la pena, es sexy, súper divertido e incoherente pero al mismo tiempo fuerte y letal, de verdad que cada cosa que salía de su boca o te hacía reír o suspirar, aunque muchas veces se me hacía que estaba leyendo a Seth de la serie Covenant (¡la cual me encanta!). Zayne, fue alguien lindo de leer pero pasó a segundo plano súper rápido, con lo que la sinopsis dice, pensé que tendría una más fuerte participación en la historia, capaz lo haga en los libros siguientes. Los demás personajes estuvieron ok, para nada sobresalieron o hicieron que quisiera saber más de ellos.

La historia fue algo que llamó mi atención desde el inicio, es la primera vez que leía algo sobre gárgolas así que estaba muy entusiasmada. Cuál fue mi decepción que el tema o mundo de las gárgolas se toca por encima, realmente no sabemos mucho sobre ellos más que unas cuantas cosas que son necesarias. Siento que es un tema muy interesante y que pudo llegar a ser increíble pero no lo fue, ni tampoco los demonios fueron tan interesantes. De verdad creo que le faltó pensarle más las dinámicas y el detrás del mundo de estos personajes para poder darnos un panorama mucho más amplio, había mucho de donde agarrar y mucho que pudo haberme emocionado más pero siento que fue tocado solo por encima. Muchas cosas las sentí que se las sacó de la manga, en especial con los demonios.

Del inicio hasta la mitad fue una lectura floja y lenta para mí, pero a partir de ahí todo se puso mucho más emocionante pero no tanto como para tener que leer el siguiente de inmediato. Me encantaron los tatuajes de Roth, en especial Bambi ¿la puedo tener por favor? Algo lindo que le agregó a la historia. El conflicto principal me pareció tan sin chiste, de verdad me gustaba mucho más la teoría que habían tenido desde el inicio que lo que fue en realidad, y, cuando por fin vencen a los malos, fue tan rápido. No me malinterpreten, fue algo agradable de leer pero he leído cosas mucho mejores de esta autora que esperaba algo más de ella.

¿Quiere decir que es una historia mala? No lo creo, pero tampoco es algo increíble e innovador que tengas que leer o que te pierdas de mucho si no lo haces. De verdad siento que con esta autora las historias se están repitiendo pero solo le cambia el nombre a los personajes y su “raza” por así ponerlo. Seguiré leyendo la trilogía, porque quiero saber más de Roth, para mí él hace que valga la pena, pero no creo que la siga pronto. Si quieren leer algo aún mejor de esta autora les recomiendo la saga Lux y Covenant, que son mis favoritas.
RATING



SOBRE JENNIFER L. ARMENTROUT 

Jennifer L. Armentrout, es la autora #1 del New York Times y USA Today. Vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son verdad. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, ejercitándose, viendo películas malas de zombis, pretendiendo a escribir y paseando con su marido y su Jack Russel Loki. Sus sueños de convertirse en un autor iniciaron en su clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus notas bajas en las matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ha publicado con Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe romance New Adult y Adulto bajo el seudónimo de J. Lynn. Publica con Entangled Brazen y HarperCollins.

Contacta con JENNIFER L. ARMENTROUT en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | GOODREads

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Hola!
    Yo no se pero a mi me encanto jajajaja yo se, Roth es genial y amo a Bambi <3
    xoxo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink