21 junio 2016

Portada Revelada: Torn (Wicked Trilogy #2)- Jennifer L. Armentrout

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente día, y para que sea un poco mejor, les vengo a compartir una nueva portada revelada. En esta ocasión le toca el turno a la segunda parte de la trilogía Wicked, Torn, de Jennifer L. Armentrout la cual se publicará el 19 de julio de este año. Si no han leído el primer libro (como yo), Wicked, este es un muy buen momento para empezarlo que está a 99 centavos en Amazon. Si quieren saber más de esta historia, los invito a que sigan leyendo. 

SINOPSIS
Dividida entre el deber y la supervivencia, nada puede ser lo mismo.

Todo lo que Ivy Morgan pensó que sabía ha sido volteado de cabeza. Después de ser traicionada y casi asesinada por el Príncipe de las Hadas, es dejada moreteada y devastada—y con un secreto sorprendente que tiene que guardar a como dé lugar. Y si la Orden se entera de su secreto, la matarán.

Luego está Ren Owens, el miembro Elite sexy y tatuado de la Orden quien ha estado compartiendo la cama de Ivy y proclamando su corazón. La química es ardiente, pero Ivy sabe que Ren siempre ha valorado su deber a la Orden sobre todas las cosas—nunca la tocaría si supiera la verdad. Eso es, si él la deja vivir. Aun así ¿Cómo puede estar bien consigo misma si le miente?

Pero mientras el Príncipe de las Hadas comienza a acercársele a Ivy, con la intención de abrir las puertas del Otherworld, Ivy se está quedando sin opciones. Si no descubre en quien puede confiar—y rápido—no solo será su corazón el que será hecho pedazos, sino la civilización misma.

Encuentra Torn en:
Amazon | Book Depository | Goodreads




SOBRE JENNIFER L. ARMENTROUT 

Jennifer L. Armentrout, es la autora #1 del New York Times y USA Today. Vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son verdad. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, ejercitándose, viendo películas malas de zombis, pretendiendo a escribir y paseando con su marido y su Jack Russel Loki. Sus sueños de convertirse en un autor iniciaron en su clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus notas bajas en las matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ha publicado con Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe romance New Adult y Adulto bajo el seudónimo de J. Lynn. Publica con Entangled Brazen y HarperCollins.

Contacta con JENNIFER L. ARMENTROUT en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | GOODREads
Siento que tanto con la primera portada como esta hubo la intención de que quedaran místicas y hermosas, pero no llegaron a tanto y todo porque se nota que los modelos batallaron mucho bajo el agua, se ven súper tensos y raros, tampoco quiere decir que sea horrible porque no llega a tanto. La portada fue creada por Sarah Hansen de Okay Creations y el fotografo fue Kelsey Kukalkeeton.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

2 comentarios :

  1. tienes razón con la portada, no es tan linda como quisieron dejarla ver. Y si, yo he leído el primero :D jaja me gusto, por eso estoy ansiosa por este <3
    xoxo gracias por al info!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he leído, ojalá que cuando lo haga me guste tanto como a ti bella :*

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink