09 mayo 2016

Reseña: Una Corte de Rosas y Espinas (A Court of Thorn and Roses #1)- Sarah J. Maas

¡Hola Booklanders!
En este lindo inicio de semana, vengo a traerles una ¡nueva reseña! ya tenía bastante tiempo sin traerles una y qué manera de volver que con este bello y popular libro. Les estoy hablando de Una Corte de Rosas y Espinas de una de mis autoras favoritas, Sarah J. Maas, este libro lo leí el fin de semana y no podía dejar pasar la oportunidad de compartirles mi opinión, así que si quieren saber más los invito a que sigan leyendo.

SINOPSIS
Una nueva serie emocionante y seductora de la autora con más ventas del New York Times, Sarah J. Maas, mezclando La Bella y la Bestia con el mundo de las hadas.

Cuando la cazadora de diecinueve años de edad, Feyre, mata a un lobo en el bosque, una creatura como bestia aparece para demandar retribución por ello. Arrastrada a una tierra mágica y peligrosa que solo conoce por leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, pero Tamlin, una de las inmortales y letales hadas que alguna vez gobernaron su mundo.

Mientras vive en su propiedad, sus sentimientos por Tamlin se transforman de fría hostilidad a salvaje pasión que quema a través de cada mentira y advertencia que le han dicho sobre el mundo hermoso y peligroso de las hadas. Pero una sombra antigua y malvada crece sobre las tierras de las hadas y Feyre debe encontrar una manera de detenerla…o condenar a Tamlin— y a su mundo—por siempre.

Encuentra ACOTAR en:


OPINIÓN
Moría de ganas por leer este libro, y he evitado spoilers a más no poder, honestamente estaba esperando al que segundo se publicara porque sé lo que es sufrir por esperar un libro de Sarah J. Maas.

Iniciaré con los personajes principales, Feyre es una mujer muy interesante, fuerte y sencilla, me agradó ver mucho su desarrollo de pasar a darse cuenta que era lo que ella quería no lo que los demás necesitaban, fue algo lindo de ver y cuando sacaba su buen humor me hizo reír mucho, pero… comparándola con la protagonista principal de la otra serie de esta autora (Celaena Sardothien) no le llega ni a los talones. Ahora Tamlin, él me encantó con su enorme corazón y que a pesar de tener mucho sobre sus hombros siempre trató de proteger a todos por los que se preocupaba y hasta a los que ni conocía también, me agradó que le dio el espacio a Feyre para que se encontrara a sí misma y la libertad que también necesitaba, me hizo sentir mal cuando estaba triste o algo lo acongojaba. Me gustaron mucho los personajes secundarios en especial Lucien y Rhysand, muero por saber más de ellos.

La historia es muy interesante y te atrapa desde la primera página, de verdad que no paré de leer hasta terminarlo, me gustó que a pesar de que al inicio es algo parecido a la bella y la bestia no se quedó solo en eso y fue mucho más allá. La acción estuvo bien y creíble (dentro de lo que se puede ser en una fantasía), pero honestamente esperaba muchísima más acción. Siento que la historia de amor tuvo el tiempo justo para desarrollarse y fue muy linda de ver, aunque hay mucho más que explorar por ese lado. Esta fue una historia mucho más madura y sexy que su otra serie. La villana se me quedó corta, siento que no fue tan atemorizante como pudo llegar a serlo, lo era más cuando no la conocíamos en persona y solo se mencionaba un “ella” y una parte del final me causó mucha gracia (en realidad de graciosa no tiene nada) porque no podía dejar de imaginarme a Avatar, nada que ver pero quien ya lo leyó quizá coincida conmigo en esto.

Para concluir, esta es una historia muy buena que de verdad merece que todo el mundo la lea, pero como fan de la otra seria de esta autora siento que no fue tan increíble, hubo algo que le faltó para que al terminar de leerla dijera ¡que acabo de leer! ¿Quiere decir que es mala? ¡Absolutamente no! El mundo nuevo que creó es muy bueno y completo, la historia y los personajes aun tiene mucho más que darnos y esto solo va comenzando, así que definitivamente tienen que leerla.

RATING



Sobre Sarah j maas 
Desde que publicó su primera novela a los 16 años, logró la atención de miles de fans en internet, que la han seguido fervorosamente a lo largo de su serie bestseller de The New York Times , “Trono de Cristal” a Maas le encantan los cuentos de hadas, pero siempre se ha identificado más con el guerrero que con la damisela que necesita ser salvada. Nativa de Nueva York, en la actualidad Sarah vive en Pensilvania con su esposo y un perro.
CoNTACTA CON sarah j maas en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | GOODREADS


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Hola :)
    Nunca he leído nada de la autora, aunque, wow, ella es muy bonita!!! jaja
    Me parece de lo mas interesante, me encanta este tipo de historia. Cuando acabe con los míos, que estoy leyendo dos u.u, me iré a buscar libros de ella <3
    xoxo Gracias por la reseña, linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como que no has leído Tronos de Cristal? Ana tenemos que remediar eso pronto, lee esa serie la vas a amar y esta va comenzando pero muy buena.

      ¡Saludos bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink