29 mayo 2016

Reseña: The Problem With Forever- Jennifer L. Armentrout

¡Hola Booklanders!
Espero estén pasando un muy buen domingo. En la entrada de hoy les vengo a traer ¡una nueva reseña! es de un libro al que le tenía ganas desde antes que se publicara y que tanto la bellísima portada como la sinopsis llamaron mi atención. Les estoy hablando de The Problem With Forever de Jennifer L. Armentrout, el cual se acaba de publicar el 17 de este mes. Si quieren saber de qué se trata y que me pareció, los invito a que sigan leyendo.

SINOPSIS
Para algunas personas el silencio es un arma. Pero para Mallory “Mouse” Dodge, es un escudo. Mientras crecía, aprendió que la mejor manera de sobrevivir era el no decir nada. Y aun cuando han pasado cuatro años desde que su pesadilla terminó, está comenzando a temer que el miedo que la contenía durará para toda la vida.

Ahora, después de años de ser educada en casa con padres adoptivos que la aman, Mallory debe de enfrentar un nuevo peldaño- pasar su último año de escuela en una escuela pública. Pero de todos los escenarios aterradores y excitantes que imaginó, hubo uno del que nunca soñó- que se encontraría con Rider Stark, el amigo y protector que no ha visto desde su niñez, en su primer día.

No pasa mucho tiempo para que Mallory se dé cuenta de que la conexión que compartía con Rider nunca se ha desvanecido. Mientras más su vinculo crece, más se vuelve aparente que ella no es la única luchando con las cicatrices que quedan del pasado. Y mientras ve la vida de Rider salirse de control, Mallory enfrenta una decisión entre quedarse callada o levantar la voz- por la gente que ama, la vida que quiere y las verdades que necesitan ser escuchadas.

Encuentra The Problem With Forever en:
OPINIÓN
Tenía casi dos años sin leer algo de esta autora, la verdad dos de sus series son de mis favoritas y tenía muchas ganas de leer esta historia. 

La historia nos habla de Mallory y Rider, dos personajes que han pasado por muchas cosas traumáticas juntos y que después de años de estar separados se vuelven a reencontrar. Mallory fue un personaje que no me agradó tanto, estoy de acuerdo que pasó por cosas muy horribles y que no son fáciles de superar, pero encontré su proceso de maduración muy lento y a causa de esto muchas veces me desesperaba, igual cuando por fin enfrenta sus miedos fue algo muy lindo de ver. Rider, fue el mejor personaje de este libro, divertido, sexy, paciente y súper lindo, me robó el corazón desde el inicio. A pesar de que Rider enfrentó los monstruos de su pasado ya casi para acabarse el libro, no sentí que fuera apresurado. Los personajes secundarios fueron súper buenos, van a dejar una huella en ti, en especial Jayden, lo amé desde el principio. Espero vaya a haber una historia de Ainsley con Héctor, el pasado de ambos son muy interesantes.

El desarrollo de este libro se me hizo algo alargado, no quiere decir que lento porque no lo fue, sino que las cosas sucedieron ya muy tarde en la historia. Iba mas alla de la mitad y nada pasaba románticamente con los personajes, ni había algún drama ni nada. Hasta el 75% comenzaron a pasar, de verdad que pensé que habría un segundo libro para complementar este, porque no se veía que pasara algo o que se resolviera lo que ya había. Pero esos últimos capítulos fueron cardiacos, pasaron tantas cosas tanto muy tiernas como feas y a pesar de esto no fueron apresuradas. Es una historia que te atrapa del principio, pero para mí no fue algo increíble, es buena, entretenida y tiene muy buenos personajes, pero no creo que sea algo novedoso y que te pierdas de mucho si no la lees. Hubo ciertas partes al inicio que me recordó a Pushing The Limits, no solo la situación de los personajes sino hasta los personajes secundarios, pero hasta ahí llega la comparación. Me gustó y la disfruté, pero no fue algo increíble.

Si quieren una historia YA, romántica, tierna y ligera, les recomiendo esta historia, pero si tienen otra que les llamé la atención más, pues no la dejen a lado, a pesar de estar bien escrita y desarrollada, no es una historia que sobresalga del resto, siento que ya he leído bastantes muy similares y creo que hay otras del mismo género mucho mejor, pero eso no quiere decir que The Problem With Forever no sea algo lindo de leer, por que sí lo fue.

RATING




SOBRE JENNIFER L. ARMENTROUT 

Jennifer L. Armentrout, es la autora #1 del New York Times y USA Today. Vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son verdad. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, ejercitándose, viendo películas malas de zombis, pretendiendo a escribir y paseando con su marido y su Jack Russel Loki. Sus sueños de convertirse en un autor iniciaron en su clase de algebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus notas bajas en las matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ha publicado con Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe romance New Adult y Adulto bajo el seudónimo de J. Lynn. Publica con Entangled Brazen y HarperCollins.

Contacta con JENNIFER L. ARMENTROUT en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | GOODREads


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

2 comentarios :

  1. A mi lo que me gusta de Jennifer L.A es la pluma que tiene, casi siempre sus libros son fáciles de leer, ya sabes, aunque la historia no sea tan original y nada fuera de lo normal, la gracia con que narra es super entretenida. Este libro le he tenido muchas ganas, lo quiero en físico, es que es demasiado hermoso <3
    Gracias por la reseña linda!!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, sus novelas contemporáneas son muy ligeras y fáciles de leer.

      ¡Saludos bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink