27 febrero 2016

Reseña: Prom Night in Purgatory (Purgatory #1)- Amy Harmon

Feliz domingo, espero lo estén pasando de maravilla. En la entrada de hoy vengo a traerles una nueva reseña, es la segunda parte de Slow Dance in Purgatory, Prom Night in Purgatory, que leí en cuanto terminé el primero, es que necesitaba saber que pasaba y leer más del bello Johnny Kinross. Sí no han leído el anterior, tanto la sinopsis como la reseña puede spoilearlos, si eso no les molesta o ya lo leyeron, entonces no hay de qué preocuparse.
¿Cuándo termina el antes y comienza el después?

Johnny Kinross es un chico de 1950, un chico atrapado en el tiempo y Maggie es la chica que lo ama. Por algún milagro y en contra de todas las posibilidades, Johnny y Maggie tienen una segunda oportunidad en la vida y el amor. Pero Johnny es liberado del Purgatorio solo para encontrarse a sí mismo en un tiempo y lugar completamente diferente, en un mundo lleno de extraños. Un misterio sin resolver se convierte en otro, y Johnny y Maggie deben de descifrar el pasado para tener alguna oportunidad en el futuro. Prom Night in Purgatory es la secuela de la historia de amor que es diferente a cualquier otra, donde el tiempo está moviéndose y todo puede cambiar, y Maggie debe luchar por Johnny otra vez.

Encuentra Prom Night in Purgatory en:
Amazon | B&N | Goodreads

Necesitaba leer con ansías esta historia y más con el final del anterior. Lo comencé rapidísimo y no me arrepiento de haberlo hecho, Johnny Kinross vale mucho la pena.

Seguimos con los mismos personajes de la historia anterior, pero debido a un cambio drástico en las situaciones, la manera de comportarse de los personajes y su crecimiento también cambió. Me encantó seguir leyendo sobre ellos, Johnny se robó mi corazón no podía dejar de suspirar, sufrir y llorar con él, simplemente bello. Me gustó como enfrentó su nueva situación, no fue nada fácil y la autora supo como plantearlo. Maggie siguió siendo tierna, pero también fue fuerte a pesar de las cosas complicadas que le pasaron.

En esta segunda parte lo que se robó el foco de atención fue la historia, ¡y que si dio un gran giro! No podía creer lo que pasaba, si me siguen en Goodreads se habrán dado cuenta de que sufrí con los primeros capítulos de esta historia, ¡es que no era justo! Se me partió el corazón junto con los personajes y sufrí con ellos. Pero… todo fue mejorando poco a poco y a su debido tiempo. El tema que esta serie toca no es muy real y creíble para muchas personas, pero creo que Amy lo planteó y justificó de una manera muy bien hecha y linda.

Llegó un momento que me dio miedo, y es que ese Roger Cartoln fue todo un patán, de verdad el cambio en el tiempo fue muy raro pero a la vez interesante y con este villano me hizo pasarlo mal, se me hacía que volteaba y lo veía sentado en mi cama. Me gustó el final, pero siento que todavía le faltaban uno o dos capítulos más para haberlo cerrado con broche de oro y el epilogo fue súper rápido y dejó muchas dudas que aclarar, ¿será que hay más? Los epílogos de esta autora son muy buenos y son los que ponen la cereza en el pastel, en esta ocasión dejo mucho que desear, ¡necesito más!

Les recomiendo esta historia, que si bien no es como Making Faces o The Law of Moses (no lloras ni sufres tanto), es más como Infinity +One. Muy buena, agradable, fácil de leer y te mantiene interesado de inicio a fin.

SOBRE AMY HARMON
Amy Harmon es una autora con mejores ventas de USA Today y New York Times. Amy supo a una joven edad que escribir era lo que quería hacer, y dividió su tiempo entre escribir canciones e historias mientras creció. Habiendo crecido en medio de campos de trigo sin televisión, con solo sus libros y sus hermanos para entretenerla, desarrolló un fuerte sentido de lo que hace a una historia buena. Sus libros son ahora publicados en varios países, realmente un sueño hecho realidad para una pequeña chica pueblerina de Levan, Utah.
Ha escrito siete novelas, la mejor vendida de USA Today, Making Faces y Running Barefoot, como también Slow Dance in Purgatory, Prom Night in Purgatory, Infinity +One y la mejor vendida del New York Times, A Different Blue.
CONTACTA CON AMY HARMON EN:

¿Ya lo leyeron? ¿Han leído algo de esta autora?