11 enero 2016

Reseña: Surviving Ice (Burying Water #4)- K.A. Tucker

¡Hola Book-Souls!
¡Buen inicio de semana! en la entrada de hoy vengo a traerles una nueva reseña, que ya tenía tiempo sin postear una, y es de un libro que por fin pude leer durante mis vacaciones y es Surviving Ice de K.A. Tucker. En esta cuarta y ultima parte de la serie Burying Water nos presenta a Ivy y Sebastian. Está serie la he venido siguiendo desde el inicio aquí les dejo mis reseñas de los libros anteriores, Burying Water, Becoming Rain y Chasing River. Si quieren saber que me pareció ¡sigan leyendo!

SINOPSIS
Ivy Lee, una talentosa tatuadora que pasó los inicios de sus veinte en continuo movimiento, está buscando por un lugar al cual llamar hogar. Piensa que finalmente pudo haberlo encontrado en la tienda de tatuajes de su tío en San Francisco. Pero todo eso cambia cuando un robo se vuelve mortal, forzándola a empacar sus cosas otra vez.

Cuando necesitan al mejor, lo llaman. Ese es el porqué Sebastian Riker está de vuelta en California. Limpiando el desastre creado después de que el dueño de una tienda de tatuajes con una inclinación por la extorsión fue asesinado. Pero es imposible para él obtener respuestas de un cadáver, dejándolo a que busque en otro lugar. Concretamente, la sobrina de veintitantos años quien cree que eso fue un ataque al azar. Quien necesita seguir creyendo eso hasta que Sebastian encuentre lo que está buscando.

Ivy tiene un pie fuera de San Francisco cuando un encuentro al azar con un extraño le impide irse. Siempre ha estado atraída a hombres intensos, así que no es de asombrarse que después de todo, ahora encuentra una razón para quedarse, rápidamente intoxicada por su oscura sonrisa, su fuerza intimidante y su calmado control.

Eso es, hasta que Ivy descubre que su encuentro no fue un accidente, y que su atracción podría ser su perdición.

Encuentra Surviving Ice en:
Amazon  | B&N | Goodreads 


OPINIÓN
Desde que la autora anunció esta historia, la verdad es que no me emocioné, Ivy no fue alguien que haya llamado mucho mi atención, pero es K.A. Tucker así que estaba segura que no decepcionaría y así fue.

Ivy fue una chica, que a pesar de no ser interesante para mí en los libros anteriores lo fue aquí. Me agradó ver que fue fiel a sí misma sin importar que, y como a su manera lidió con las cosas que le pasaron y su relación con Sebastian. No es ruda por un pasado fuerte o algo trágico, sólo que así es ella y eso me agradó mucho. Ahora vayamos con Sebastian, ¡es mi personaje masculino favorito de esta serie! a pesar de haberme gustado mucho Luke en Becoming Rain, Sebastian fue mi tipo. A él sí le pasaron cosas super fuertes que lidia con ellas a su manera, además que me gustó ver como él y Ivy se complementaban tan bien y como a pesar de que ambos son personas cerradas emocionalmente vimos el lado tierno de ambos.

La historia se desarrolló muy bien, como las historias de esta autora, si bien no es algo mega increíble sí es muy buena, no es mi preferida de la serie, esa sigue siendo Becoming Rain pero Surviving Ice no está muy lejos. La parte de suspenso me agradó mucho igual me hubiera gustado un poco más de ello pero creo que como se llevó y como Ivy fue descubriendo las cosas fue algo bueno para la novela. La historia de amor si bien se desarrolló en un corto periodo de tiempo estuvo bien justificada y fue muy tierna, además que con la personalidad de ambos no fue parecida a las anteriores.

Les recomiendo mucho esta historia, si bien en este libro no es tan necesario leer los anteriores, no se spoilean mucho, sí les recomiendo que lo hagan que esta serie es muy buena ademas que estamos hablando de K.A. Tucker.

RATING


Sobre K. A. TUCKER
Nacida en una pequeña ciudad en Ontario, Kathleen publicó su primer libro a la edad de seis años con la ayuda de su bibliotecaria de la escuela primaria y una caja de crayones.
Es una lectora voraz y la cosa más lejana de una snob de géneros, amando todo desde Alta Fantasía a Lista de Chicas.
Kathleen actualmente reside en un pintoresco, pequeño pueblo a las afueras de Toronto con su esposo, dos hermosas chicas, y una exhaustiva camada de criaturas de cuatro patas.
Contacta con k. A. tucker en:



¿Qué opinan? ¿Han leído alguno de la serie?

Saludos,

5 comentarios :

  1. Me sorprende tu critica hacia el libro porque Jesse para mi es el mejor, contando que solo he leído dos libros u.u obviamente que voy muy atrasada pero ya llegara el momento en que los lea, fíjate que a mi también me gusto mucho el segundo pero ese final no, así que por el momento me sigo quedado con Burying water <3
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas terminar la serie pronto, aunque no quería que acabara. Si te gustaron los dos primeros seguro te gustan los siguientes.
      Saludos bella!

      Borrar
  2. Hola, a mi me encanta esta serie pero no se donde conseguir Chasing River ni Surviving Ice :c
    Sabes donde puedo conseguirlo en español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella! La verdad no tengo idea, yo los leí en inglés en cuanto se publicaron y a lo que sé ni una editorial los ha publicado en español.

      Borrar
  3. Me encanto la saga ya e leído los 3 primeros y son bastante buenos, yo no conocía a la autora pero definitivamente buscare más libros de ella además estoy buscando este con desesperación y aun no logro encontrarlo, ¿sabes si ya lo publicaron en español?

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink