07 diciembre 2015

Reseña: Bad Things (Tristan & Danika #1)-R.K. Lilley

¡Hola Book-Souls!
Ojalá tengan un excelente inicio de semana y para que sea un poco mejor, vengo a traerles una nueva reseña de una historia que tenía bastante tiempo con ganas de leerla, que la encontré gratis en Amazon y la descargué desde hace tiempo y hasta hace poco pude leerla. Se trata de Bad Things de R.K. Lilley, la cual nos trae a Tristan y Danika, personajes que desde que vi en la serie Up in the Air llamaron mi atención. Sí quieren saber que me pareció, ¡sigan leyendo!

SINOPSIS
Danika no ha tenido una vida fácil. El estar atraída a chicos malos nunca ha ayudado a hacerla sencilla.

Una mirada a Tristan y cada célula del cerebro que poseía se evaporaron. Este hombre era problema con mayúsculas. Era bien sabido.
Ella sabía mejor. Chicos malos eran perjudiciales. Especialmente para ella. Considerando su historia, era descabellado no pensar de otra manera. ¿Entonces porque lo descabellado tenía que sentirse malditamente bien?

Desde que puede recordar, Danika ha estado enfocada en el futuro con un propósito decidido. Tristan llegó y le enseñó todo lo que tenía que saber sobre soltarse y vivir en el presente. Cayó, duro y profundamente. Por supuesto, eso solo hizo que su impacto contra el suelo fuera más devastador.

Bad Things es sobre Tristan y Danika, y su desastrosa historia de amor.

Encuentra Bad Things en:

OPINIÓN
¡Oh mi dios! Tenía siglos queriendo leer esta trilogía, desde que conocí a los personajes en Grounded y R.K. Lilley no decepcionó, si bien su libros no son ultra mega increíbles, sí son muy buenos y recomendables.

Tristan captó mi atención desde el momento que lo conocí en Grounded y eso que no apareció tanto, pero este personaje tiene ese encanto que no puedes evitar que te agrade. Fue absolutamente bello, sexy pero también algo fuerte con su humor y su pasión. Danika me cayó súper bien, su sarcasmo y sentido del humor fueron muy agradables de leer, también el saber por lo que tuvo que pasar en su niñez nos dio una imagen más amplia de su personalidad. Absolutamente amé a Jared y Frankie (la cual también conocemos un poco en Grounded) y el que saliera el Sr. Cavendish fue la guinda del pastel. Hubo demasiados personajes secundarios que complementaron muy bien la historia.

La historia fue muy buena y atractiva, me leí la mitad en una noche de lo que no podía parar, esa primera parte fue simplemente divertida y nos da las bases para saber de dónde vienen estos personajes, la manera que interactúan entre ellos es súper linda y divertida, me mantuvo con una sonrisa todo el tiempo. Después de la mitad llegaron ciertas partes donde sentí la historia un poco estancada y algo repetitiva, pero creo que todo fue un plan muy cruel, porque cuando crees que ya no da para más, ¡boom! Llega el golpe final. Quedé devastada por esa parte y el final, fue demasiado triste, aun no entiendo cómo pasó eso y porque pasó, estoy en estado de negación y por supuesto seguiré con la segunda parte de inmediato porque necesito saber qué va a seguir.

Les recomiendo mucho esta historia, siento que a muchos les va a gustar y no es una lectura para nada pesada o extremadamente dramática, a pesar de tener un poco de drama. Sí les gusto la trilogía Up in the Air, de seguro les gusta esta.

RATING




Sobre R.K Lilley 
R.K. Lilley vive en Texas con su esposo y sus dos hijos bellos. Ha tenido muchos trabajos interesantes, desde ser una aeromoza de primera clase hasta una moza de cuadra, pero jura que nunca supo lo que el trabajo arduo era hasta que tuvo a sus hijos. Ha sido adicta a leer y escribir ficción desde que tiene memoria. Ama viajar, leer, escalar, pintar, jugar, mirar anime y sacarle el mayor provecho a cada día.
Contacta con R.K. LILLEY en:


¿Qué opinan? ¿Ya lo leyeron?

Saludos,

6 comentarios :

  1. Como siempre, ¡Me encanto! y me contenta que te haya gustado ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii!! Muy pronto traeré la reseña del siguiente que ya lo terminé
      Saludos, Angélica!

      Borrar
  2. Hola: es una reseña muy completa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderBorrar
  3. Hola quisiera saber cual es el segundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El segundo se llama Rock Bottom y el tercero Lovely Trigger ¡saludos!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink