01 noviembre 2015

Top Ten: ¡Noviembre!

¡Hola Book-Souls!

Sorry por haber estado ausente un poco, he tenido demasiado trabajo, pero no se preocupen los compensaré este mes y para iniciar con el pie derecho vengo a traerlas las nuevas publicaciones que noviembre nos trae.


Y como diez obviamente jamás nos son suficientes, aquí les dejo más.
 

Siento que este mes a pesar de traer cosas buenas e interesantes, no hay algo que me tenga muriendo por leer o que esté esperando con ansías. Sé que muchos están esperando November 9, pero últimamente Colleen no me ha interesado tanto y menos después de Confess, lo mismo me ha pasado con Jamie McGuire. Esperen reseñas de Crush, Hearts of Blue y Wolf Bait este mes.

¿Cuales están esperando? ¿Alguno que no esté aquí?

Saludos,

6 comentarios :

  1. Me siento súper ingrata por nunca pasar ;-;
    Hay dos continuaciones de sagas que quiero leer, y a Colleen, que la tengo taaaan abandonada ):

    ResponderBorrar
  2. Tampoco estoy desesperada por ninguno :/
    Los que me gustarían leer de la lista son Cam girl; Monster Prick y The Play. Que no estén aquí: Long Way Down de Becca & Krista Ritchie (es el final así que podría ser uno de mis esperados) y Cross the line de Julie Johnson (solo porque el primero me hizo reír).
    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AAhh agregaré los que mencionas a mi lista de por leer, gracias Nan!

      Borrar
  3. Opino igual que vos, enserio, Collen y Jamie me han decepcionado últimamente. No se.... y me super llama Hearts of Blue aaaah *.*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, espero que pronto vuelvan a sus buenísimas historias! Ya tengo el arc de Hearts of Bluem luego te cuento que me pareció :)
      Besos bella!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink