03 noviembre 2015

¡October Favorites!

¡Hola Book-Souls!

Otro mes más que se nos va y con este estaba muy contenta porque el primero fue ¡mi cumpleaños!, y como ya es costumbre en el blog vengo a contarles sobre mis lecturas favoritas del mes que se nos fue. Me volví a atrasar en mi reto de Goodreads, al cual ya le llevaba cinco libros de ventaja, pero es que he tenido semanas bastante ocupadas, en fin...este mes solo leí siete libros, de los cuales no hubo tan malos, realmente fue un buen mes aunque hubiera sido mejor si hubiera podido leer más. Mis lecturas favoritas fueron...
   

Absolutamente les recomiendo estas lecturas, son muy buenas y para nada pesadas, ya hay reseñas de todas en el blog si quieren checarlas solo denle clic en la imagen. Ahora viene lo difícil para mi, elegir la mejor de esas, aclaro que valen mucho la pena y de verdad se las recomiendo, pero la que me gustó más por muy poco es...
Fue una cosa tan bella, de segundas oportunidades y de crecimiento. Si bien la historia anterior no me súper encantó, la del menor de los Harper sí lo hizo. Totalmente recomendable.

¿Cuales fueron sus favoritos de este mes?

Saludos,

6 comentarios :

  1. me encantan tus recomendaciones y aunque ando a full espero poder leer alguno de ellos pronto. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Pues este mes tuve tres libros favoritos que fueron Desde que te fuiste de Morgan Matson y La huesped, por otro lado Un beso en París que aunque fue una relectura también me gustó mucho <3 de los que pusiste no he leído ninguno, hace tiempo leí un libro de Ginger Scott pero no me gustó tanto y pues supongo que en algun futuro leere algo más de ella :D
    Ten un lindo mes Eye, espeor y tengas muy buenas lecturas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Huésped me lo han recomendado mucho pero no me llama la atención, probablemente lo lea más adelante. Ojalá que tengas buenas lecturas también bella! :*

      Borrar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO (ya que adelantado lo hice) oooh, que bueno que tuviste lecturas muy buenas :D jajaja
    tengo que leerlas, ya que vi que te encantaron :D
    xoxo.
    I LOVE YOUUU
    bay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ooowww! Gracias bella! atrasadas o adelantadas se aceptan, te las recomiendo mucho Ana, también te quiero! :*

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink