05 octubre 2015

Portada Revelada: Crush (The Tainted Love Duet #2)- Kim Karr

¡Hola Book-Souls!
Espero tengan un muy buen inicio de semana. En esta ocasión vengo a traerles una nueva portada revelada de la segunda parte de la serie Tainted Love Duet de Kim Karr, Crush, el cual se publica el 16 de noviembre. La primera parte, Blow ya la leí y la reseña está publicada aquí.

SINOPSIS
El peligro no se ha terminado.

Solo ha comenzado.

Las circunstancias los juntaron y su conexión innegable no los dejará separarse. Pero cuando el pasado y el presente chocan, las emociones se intensifican, cosas son dichas, líneas son cruzadas y las reglas se rompen. Ambos enfocados en aniquilar a sus enemigos, el castigo es casi demasiado de soportar. Aun así, no hay como deshacer lo que ya se ha hecho y cada acción tiene su consecuencia.

Él la ama y ella lo ama, pero el amor no es un escudo.

A veces tu única opción es la única que preferirías no hacer. Empujados hasta el límite, el amor contaminado de Logan y Elle está en riesgo. Con fuerzas exteriores poniendo un freno entre ellos, tienen que indagar profundamente en sus almas para liberar los fantasmas de su pasado y pelear aun más fuerte por lo que ni uno de los dos sabia que necesitaban, el uno al otro.

¿Puede el amor conquistar todo?

Encuentra Blow en:

"Él hará todo para mantenerla a salvo...incluso aplastar su corazón."



SOBRE KIM KARR 

Vivo en florida con mi esposo y cuatro hijos. Siempre he tenido un amor por leer y escribir libros. Al tener una carrera en Ingles en la universidad, quise enseñar en la universidad pero eso no era para mí. Recibí una maestría en administración de empresas y me convertí en una gerente de proyectos hasta que renuncié para criar a mi familia. Actualmente trabajo medio tiempo con mi esposo y tiempo completo acogiendo una de mis pasiones más grandes, escribir.
CONTACTA KIM KARR EN:

Pues no me agrada mucho la portada, combina con la anterior y más que es el mismo modelo, pero siento que no va mucho con la trama de la serie, la anterior si quedaba mucho con Logan, aparte que el color llamaba más la atención. Definitivamente leeré el libro, ya que me quedé con muchas dudas sobre el anterior.

¿Qué les parece la portada?¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Jajajajajajaja yo solo me quedé con el modelo de la portada xD..y no he leido el libro anterior :( Asi que confio en tu veredicto sobre la portada :)

    Espero poder leerlo en algun momento..Cariños bella :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja me dio risa que solo por eso pusiste atención! ya se como hacer que te pases por el blog siempre, :p

      Besos bella!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink