13 octubre 2015

Book Tag: El Cuerpo Humano

¡Hola Book-Souls!
En la entrada de hoy vengo a traerles un nuevo book tag y es que a este no me le pude resistir. Lo vi en el blog de la bella Ana, Flowers of Love and Hope. Me pareció uno muy divertido y en este momento de verdad que necesito casos muy ligeras y agradables. Así que, ojalá les guste tanto como a mí y les dé un momento de relax.

Ojos: Un libro del que te enamoraste a primera vista.
  
Con portadas tan bellas como estas, no me pude resistir a leerlos, literal podría pasar horas solo mirando las portadas y la serie está muy buena, me gustó bastante y se las recomiendo. Las reseñas de los tres libros ya están publicadas, solo denle clic en la imagen y los llevará a ellas.

Boca: Un libro del que todos hablan.
El libro que más he visto y he leído sobre el mismo es Queen of Shadows, y honestamente no culpo que lo hagan, es una portada muy bella y la serie es buenísima, aunque aún no he leído esta cuarta parte pero ya lo tengo en físico y la verdad no sé cómo me he podido resistir a no comenzarlo.

Pulmones: Un libro que consideres vital en tu vida.
¡Qué difícil! hay mucho que considero vital en mi vida, pero para no llenarlos de tantos solo puse estos. Los tres me encantan y los recomiendo muchísimo, además que fueron los primeros que me topé en Goodreads.

Estomago: Un libro que devoraste.
Me iré con el último libro que me devoré en un día, y fue esta belleza que recomiendo mucho y de la cual también hay reseña publicada.

Hígado: Un libro gordo.
¡Estos son enormes! aunque creo que Queen of Shadows está un poco más alto. Ambos los tengo por leer pronto.

Apéndice: Un libro que ni te gustó ni te disgustó.
Una historia que prometía mucho pero se quedó en ok, no fue bueno pero tampoco malo y no causó nada en mí, al contrario que el primero.

Corazón: Un libro romántico.
  
Me Before You, un libro devastadoramente romántico. Doing It for Love, algo romántico, ligero y divertido. The Siren, una historia de amor muy sexy y completamente diferente a todo lo que he leído.

Cerebro: Un libro muy reflexivo y realista.
Definitivamente un libro que ademas de dejarme en un manojo de emociones, también me hizo pensar muchas cosas.

Cabello: Un libro superficial.
No solo superficial en como siguió la trama, sino que no tuvo ni altos ni bajos, fue una lectura tan plana y algo absurda.

Uñas: un libro que cuidas como oro.

Aquí coincido con Ana, ¡definitivamente todos! los tengo muy bien cuidados y es lo primero por lo que me preocupo en mi habitación.


Espero y lo hayan disfrutado, pronto les seguiré trayendo más tags.

¿Que les pareció? ¿Coincidimos en algo?

Saludos,

8 comentarios :

  1. Que hermosas portadas los de Amy A. Bartol no conocia los libros ni sé de que traten pero me voy a buscar la primera parte para leerla, me dejare llevar por el amor que me provocan jajaja, de la serie de Sarah J, Mass es cierto, desde que se anuncio la serie se ha hecho mucha locura no los je leído, pero ya los tengo en mi lista haber que tal esta, Yo antes de ti uno de mis favoritos del 2014, muro por leer el otro que llego de la autora al país, ya había hecho este tag aunque no me acordaba aunque me dan ganas de hacerlo otra vez, en fin.
    Espero y estes teniendo un lindo día Eye ¡saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaron mucho los de la serie Kricket y las portadas me encantan más. Las serie Trono de Cristal es muy buena, Celaena es mi favorita prota de todos los tiempos! Me Before you, todavía lloro de acordarme.

      Besos bella! que bueno leerte por acá :*

      Borrar
  2. Hola!
    Las primeras tres portadas son hermosas *-* No las conocía!
    The fault in our stars sin duda es vital para mi también, fue mi primer John Green y lo adoro :3
    The unbecoming of Mara Dyer me gustó aunque veo que no tanto como a vos.
    He leído maravillas de Me before you así que tengo que leerlo definitivamente u.u''
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente tienes que leer Me Before You! es buenísimos y si te gustó Bajo la misma Estrella seguro este te gusta también.

      Saludos bella!

      Borrar
  3. Me before you....por Dios q excelente libro! Y es cierto representa cerebro y corazón, te hace reflexionar tanto y llorar taaanto.
    Con respecto a Queen of shadows, las ganas q le tengo, Celeana es una de mis favoritas de todos los tiempos, no veo la hora de poder leerlo.
    The Selection.... o.O no puedo decir nada, fue una serie q la verdad no me gusto nada ( todavía no me cuadra lo de los revolucionarios roba libros) pero bo es momento para desarrollar mi ira contra esta serie.
    En fin....Los libros son nuestros tesoros por eso los cuidamoa tanto
    Hermosa entrada Eyee!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Celeana también es una de mis favoritas! Concuerdo contigo en todo bella, morí de risa con los ladrones roba libros!

      Besos bella! :*

      Borrar
  4. Ayyy, que bueno que lo hicieras y que te haya gustado mucho haha. Me gusto mucho el tuyo, tengo que darle oportunidad a la saga Under different stars. Se ven geniales *.*
    xoxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son muy lindos, aunque espero haya un cuarto!

      Besos bella! :*

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink