14 agosto 2015

Reseña: The Mistress (The Original Sinners #4)- Tiffany Reisz

Por fin ya es viernes, espero y disfruten mucho su día. Y para que lo hagan aún más, vengo con una nueva reseña, es del final de una parte de la serie The Original Sinners de Tiffany Reisz, The Mistress. Esta serie la descubrí hace poco y me tiene super enganchada desde entonces, si quieren saber mi opinión de los libros anteriores, aquí se las dejo: The Siren, The Angel y The Prince.

El libro final de la serie The Original Sinners-Los Años Rojos.

Está el castigo y luego está la venganza.

Nora Sutherlin está siendo detenida, atada y desnuda. En otras circunstancias, habría disfrutado inmensamente la situación, pero su captor no está interesada en jugar. O en compasión.

Mientras la realidad de su peligro inminente se desarrolla, Nora se convierte en Sherezade ganando cada hora de su vida con historias-cuentos sensuales de Soren, Kingsley y Wesley, los cuales la han tentado, probado y torturado a su propia manera. Esto, Nora se da cuenta, es su vida: nada simple, nada vainilla, como un mero triángulo amoroso para ella. Es un nudo en una cuerda de seda, un enredo masivo de anhelo del cuerpo, corazón y mente. Y podría desenvolverse en cualquier momento.

Pero en el mundo de Nora, nadie es realmente impotente, un cuadro de sus amigos, protectores y amantes están listos para hacer cualquier cosa por salvarla, aún cuando lo único seguro parece ser el sacrificio y la angustia.

Encuentra The Mistress en:

Después de como terminó el libro anterior no pude detenerme así que tuve que continuar con este, el cual al inicio no sabía si me gustaría tanto como los anteriores y terminó gustándome mucho.

Continuamos exactamente donde se quedó el anterior, pero ahora los puntos de vista variaron entre Nora, King, Wes, Grace, la esposa de Zach, y Layla la sobrina de Soren. Me encantó los títulos de cada capítulo, todos tenían referencia a ajedrez y es que al final de cuenta eso fue la historia, un juego. Todos los personajes fueron los mismos que los libros anteriores, me gustó que vimos un crecimiento en ciertos personajes y en otros vimos una parte completamente diferente a las que ya habíamos visto, lo cual fue por la circunstancia en la que estaban. Soren, ¡Dios mío! Amo a este personaje, siguió sorprendiéndome mucho.

La historia al principio la sentí algo floja, pero como fue avanzando me di cuenta que no fue así, sino que los primeros capis fueron un preámbulo para lo que venía. Aún así hubo ciertas frases repetitivas entre los mismos personajes y unas historias sobre el pasado que ya sabíamos pero ahora las vimos desde el punto de vista de otro. De la mitad en adelante no pude dejar de estar en shock, con el corazón en la mano y con lágrimas, ese juego se volvió muy peligroso y el ver como los personajes lo enfrentaron fue muy triste, no creí que lloraría con alguna de estas historias. El final me encantó, aunque me dejó con una duda que si alguien ya lo leyó y la sabe les agradecería si me ayudan con ella.

Para terminar, porque sino puedo seguir hablando de esta historia mucho tiempo, este libro fue buenísimo, hermoso, triste y dramático, creo que fue un muy buen final para esta parte de la serie, la cual me dejó súper sorprendida de una buena manera. Les recomiendo mucho esta historia de amor, que aunque no es común, es bastante épica y te roba el corazón. Siguen más libros que es la segunda parte de esta serie, la primera parte son los años rojos y la segunda son los amor blancos. Cuando los lea de seguro les traeré mi opinión.

SOBRE TIFFANY REISZ

Tiffany Reisz vive en Portland, Oregon con su novio (un reformado reseñador de libros) y dos gatos (uno bueno y uno malo). Se graduó con una licenciatura en Ingles de la Centre College en Danville, Kentucky y está haciendo a sus padres y sus profesores orgullosos al escribir erótica BDSM con su verdadero nombre.
Cuando no está bajo arresto, Tiffany disfruta el baile latino, hombres latinos, y verbos latinos. Abandonó un seminario conservador sureño para seguir su sueño de convertirse en una obscena vendedora ambulante. Su primera novela larga The Siren fue inspirada por el deseo de atar al actor Jason Isaacs (por escrito). Espera que algún día la vida imite al arte (en cama). Si no pudiera escribir, ella moriría.
CONTACTA CON TIFFANY REISZ EN:

¿Ya lo leyeron? ¿Han leído algo de esta autora?