05 agosto 2015

¡July Favorites!

¡Hola Book-Souls!
Como ya se nos fue un mes más, vengo a traerles mis favoritos del mes de julio. Sólo leí nueve libros en total, lo cual es triste porque sigo con cuatro libros detrás de mi meta de Goodreads, igual espero poder ponerme al corriente pronto. Entre mis lecturas hubo de todo, pero como siempre sólo mencionaré mis favoritas. Y esas fueron...

¡Estos libros me gustaron mucho! La historia de Abbie la tenía esperando con muchas ganas y me dejó muy bien sabor dd boca, pueden leer mi reseña dándole clic en la imagen. Y que decir de The Prince y The Mistress (prometo traerles las reseñas en cuanto vuelva de vacaciones) fueron lecturas que no pude parar de leer y hasta el momento la mejor serie erótica que he leído, que en realidad es más una historia de amor que vale mucho la pena leer.

Pero...de esos tres hubo uno que me gustó más que los demás y créanme que no fue fácil elegirlo. Y ese es...
Ese final fue buenísimo igual que toda la primera parte de esta serie, una vez que suba la reseña sabrán porqué me gustó tanto, definitivamente se los recomiendo.

¿Cuáles fueron sus favoritos de este mes? 

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink