13 julio 2015

Reseña: Leaving Amarillo (Neon Dreams #1)-Caisey Quinn

¡Hola Book-Souls!
En la entrada de hoy les traigo una nueva reseña de un libro que me habían recomendado mucho y que gracias a que una bella persona me lo regaló, pues me animé a leerlo. Sí quieres saber mi opinión, ¡sigue leyendo!
SINOPSIS
Dixie Lark no lo ha tenido fácil. Perdió a sus padres en un accidente cuando era joven y creció en una casa en ruinas en un camino sucio en Amarillo con sus abuelos enfermos y su hermano sobreprotector. Gracias a su abuelo, Dixie aprendió a tocar muy bien el violín, inspirada en los sonidos de los grandes—Johnny y June, Waylon y Hank. El violín de su abuelo cambió la vida de Dixie para siempre, dándole una salida a su confusión de su corazón roto e inspirando un audaz sueño.

Diez años más tarde, Dixie y su hermano, Dallas, están creando la música que aman y persiguiendo la fama con su genial banda, Leaving Amarillo. Pero Dixie no está disfrutando el viaje. Todo en lo que puede pensar es en Gavin, el baterista tatuado y atormentado de la banda a quien ha amado desde que eran niños. Sabe que él siente la conexión entre ellos, pero se niega a verla más que la hermana pequeña de su mejor amigo. 

Convencida que una noche con Gavin lo sacará de su sistema, Dixie planea un plan. No sabe que su hermano le ha prohibido a Gavin hacer un movimiento hacia ella, uno promesa que él juró siempre mantener…una promesa que una vez rota sorpresivamente cambiará el futuro de Dixie, Gavin y la banda.

Encuentra Leaving Amarillo en:
Amazon  | B&N | Goodreads 

OPINIÓN
Había leído muchos comentarios muy buenos sobre esta historia y algunos advertían que habría bastantes lágrimas, lo cual fue la principal razón por que lo comencé. Pero para mí no fue nada de eso. 

Los personajes principales son lindos y buenos, pero no increíbles y tampoco memorables. Dixie, la quise ahorcar más veces que las que realmente me agradó y honestamente ya sentía mis ojos en la nuca de tantas veces que loa rodé. Fue un personaje algo patético, que en un momento lloraba y sentía pena por ella y luego estaba bien y luego repetía el proceso, no vi un crecimiento en ella, igual se verá en la próxima historia. Gavin, es un chico malo super sexy que te va a tener babeando, pero no fue alguien tan interesante como creo que se pretendía. Las situaciones entre él y Dixie fueron bastante repetitivas, seguían cayendo en lo mismo una y otra vez. Dallas, no lo comprendí completamente, supongo que la autora no se amplió tanto porque hay historia sobre él, pero en esta parte siempre estuvo en las orillas y hablando por teléfono, literal. 

La historia fue linda y agradable, pero no tan buena como la esperaba y eso que tiene un trasfondo muy interesante y del cual creo que se pudo haber sacado más. Como dije arriba, las situaciones fueron repetitivas y los diálogos también, incluso encontré frases exactas repetidas dos veces. La parte final, fue algo triste, pero no tanto. Aparte siento que es una historia que ya he leído varias veces y en especial me recordó a Deeper de Robin York, tienen mucho parecido. 

Les recomiendo esta historia, si les agrada algo romántico como para leer entre lecturas pesadas y pasar el rato, para mi no fue algo que me impresionara pero tampoco quiere decir que sea algo horrible, está bien pero no increíble.

RATING

Sobre CAISEY QUINN
Caisey Quinn vive en Birmingham, Alabama con sus hijas y otro variado de animales. Es la autora con más ventas de la serie Kylie Ryans también como varias novelas New Adult y Romance Contemporáneo presentando chicas sureñas buscando amor en lugares inesperados.
Contacta con CAISEY QUINN en:

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

8 comentarios :

  1. jejejejeje ya sabía que te iba a parecer así y ya viste porque se me pareció a Deeper.
    A mi si me gustó bastante pero ya sabes que yo soy más de historias así. En ciertas partes quise ahorcar a Dixie también pero Gavin es justo lo que me recomendó el doctor. Justo tan lindo como West. Bueno también lo quise ahorcar.
    por fin puedo comentar del cel. Y gracias por la recomendación porque por ti lo leí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que ya puedes comentar del cel!! Sí, se lo mucho que te gustaron ambas lecturas y para nada tienes que agradecer!
      Saludos bella! :*

      Borrar
  2. Hola :D
    Lastima, desde un principio me pareció una historia muy buena, con la sinopsis y la portada, pero bueno. Lo pensare :D
    Gracias por la reseña, linda.
    Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una historia linda, igual a ti si te gusta!
      Saludos bella! :*

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Pues yo no le diría que no a este libro si se cruzase en mi camino.
    Muy buena reseňa.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A muchos les ha encantado, así que puede ser que te guste más que a mi.
      Gracias y saludos bella!

      Borrar
  4. lo acabo de terminar y tengo varias dudas, es normal querer ahorcarlos... a los 2 xDD tiene muchas cosas repetitivas y puedes llegar a perder el interés x/ me encanto tu reseña :3 buscaré Deeper... ya que no creo q encuentre la 2da parte del libro en pdf x(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien que no fui la única! Me pasó lo mismo que a ti. El 2do es del hermano y el 3ro es de ellos otra vez. Me cuentas que te parece Deeper!
      Saludos bella! :*

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink