09 julio 2015

{Blog Recomendación} #3

¡Hola Book-Souls!

Espero estén disfrutando su semana, y para que lo sigan haciendo, en este bello jueves les vengo a traer una nueva entrada y como el título lo dice es una blog recomendación. Hace tiempo que no había hecho una, así que aquí voy. Si quieren saber de mis otras recomendaciones pueden ir a la pestaña Otros.

La recomendación de hoy es...

Las Bestias Literarias, es un blog que me gusta mucho y fue uno de los primeros que comencé a seguir. Primero me encanta su nombre y el estilo visual que tiene, además que Azul, la admi del blog, es súper linda y agradable y siempre trae contenido muy interesante. Si quieren vayan a checarlo y le dicen a Azul que yo los mandé :P

¿Tienen algún blog que recomienden? ¿Cuáles son sus favoritos?

Saludos,

2 comentarios :

  1. eyeee.
    También me gusta mucho este blog. Azul tiene una forma de escribir muy bueno :)
    También se los recomiendo :3
    Besoos

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink